Está claro que el Battle Royale es el género de moda. Dos de las obras más exitosas del momento, como son Fortnite y PUBG han adoptado el género para escalar en popularidad hasta llegar a lo más alto. Es por ello que son muchos los estudios que se quieren sumar al carro y, si recientemente era Jeff Kaplan, máximo responsable de Overwatch, el que hablaba de un posible modo Battle Royale en el juego, ahora es el turno de Ubisoft, quien habla de un posible modo de estas características en Rainbow Six Siege.
El exitoso shooter de Ubisoft que lleva ya varias temporadas conquistando a más y más usuarios ha sido el centro de ciertas especulaciones que veían dentro del título un modo Battle Royale a raíz de alguna broma por el 1 de abril. Sin embargo, desde Ubisoft han dado la cara para clarificar la situación, aclarando que era tan solo una broma y que no hay nada de real en esto. "¿Battle Royale en Rainbow Six Siege? Eso sería jodidamente absurdo" ha comentado el community manager de la compañía.
https://twitter.com/ItsEpi/status/980284319305551872
A pesar de esta rotunda negativa, algunos usuarios han puesto sobre la mesa la propuesta y, con unos primeros análisis, podría no ser tan descabellado. "Si Ubisoft juntara un Battle Royale con las mecánicas y el gunplay de Siege, sería todo un éxito. 70 millones de usuarios de PlayStation 4 no juegan a PUBG" explicaba un usuario. Sea como fuere, parece que Ubisoft no tiene pensado llevar el Battle Royale a Rainbow Six Siege de momento. Habrá que ver lo que depara el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género