Me imagino que todos estáis más que al corriente del conflicto que hay actualmente entre Ucrania y Rusia. A lo mejor ahora, mientras estáis leyendo estas líneas, os estáis preguntando por qué estoy hablando de este conflicto si no tiene nada que ver con los videojuegos. Pero, por desgracia, nada más lejos de la realidad.
Este conflicto no solo está afectando a la población de ucraniana, sino también a otros sectores, como es el de los videojuegos. Para empezar, algunas compañías de videojuegos empezaron a reunir dinero para ofrecer ayuda humanitaria al país. Pero ahora el país ha querido hacerle una petición a PlayStation y Xbox.
De momento no hay respuesta de ninguna de estas compañías. Falta esperar si ven el comunicado y qué posición toman frente a este.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades