En el último par de meses, hemos recibido múltiples rumores que sitúan la existencia de UFC 4. Y es que, luego de un par de años de disponibilidad de la tercera entrega enumerada de la saga de artes marciales mixtas de Electronic Arts, desde hace tiempo se viene generando la noción de que la compañía ya está preparando la llegada de un cuarto representante. Empero, a día de hoy, no se ha confirmado e, incluso, se esperaba que el reciente EA Play fuese el telón de fondo para su presentación pero, desafortunadamente para los seguidores de la disciplina, no fue así.
Sin embargo, una filtración indicaba que el proyecto era una realidad y, en efecto, acorde a un reciente tweet divulgado desde la cuenta de la Ultimate Fighting Championship, la iteración será presentada durante el UFC 251, el evento que se desenvolverá en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Este, cabe destacar, tiene una fecha de desarrollo pautada para el 12 de julio y, como se puede apreciar en la parte baja del póster anexada con anterioridad, nos depara la revelación oficial del venidero volumen de la franquicia.
Por los momentos, desconocemos lo que específicamente implicará esta primera toma de contacto con UFC 4 pero, de ser cierto lo hasta ahora reportado, será un título de lanzamiento para Xbox Series X y PlayStation 5. Aun así, esto último sí que corresponde a una hipótesis, por lo que hemos de esperar al mes que viene para confirmar las especificaciones del inédito producto de Electronic Arts.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un nuevo registro de un título que apunta a llegar al servicio dentro de poco
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies