Colabora
UFL, el próximo rival de FIFA y PES, presume con su primer gameplay y con Cristiano Ronaldo
Fichas
Noticias

UFL, el próximo rival de FIFA y PES, presume con su primer gameplay y con Cristiano Ronaldo

¿Estamos ante un nuevo contendiente dentro de los simuladores de fútbol? Al menos se presenta pisando fuerte

Publicado:
0

¿Cuántas metáforas futbolísticas tengo que hacer por minuto para que consideréis que me gusta el deporte? Porque, siendo sincero, ni me atrae verlo, ni jugarlo. Lo que sí lo hace, en cambio, son los videojuegos y, sobre todo, cualquier movimiento dentro de la industria que vaya encaminado a darle algo de vidilla a un género que siempre está dominado por dos contendientes: FIFA y PES (o eFootball). Os hablo, concretamente, de UFL.

Este último juego se anunció hace ya un puñado de meses, pero no habíamos tenido la oportunidad de ver ningún gameplay de UFL hasta el día de hoy, momento en el que sus responsables nos han dejado con un vídeo en el que podemos echarle un primer vistazo a cómo será su jugabilidad. Os dejamos con él a continuación para que podáis verlo con vuestros propios ojos a partir del minuto 15:00 del siguiente vídeo:

  • UFL será lanzado cuando esté listo, según sus desarrolladores; aunque esperan que esto ocurra a lo largo de 2022
  • La compañía ha anunciado una colaboración con el propio Cristiano Ronaldo para promocionar el juego

¿Qué os ha parecido este primer gameplay de UFL? No lo pregunto por preguntar: realmente soy muy novato en esto de los juegos de fútbol y no me vendría mal que los que jugáis me contéis qué os ha parecido en los comentarios para entender si será realmente un buen contendiente ante FIFA o PES.

Lo que está claro es que parece que los responsables de UFL no van a quedarse parados ahora que la bola ha comenzado a rodar y acaben marcando un golazo por toda la escuadra de EA y Konami cuando llegue el tiempo de descuento (al final no me he podido resistir).

Por lo demás, solo quería aclararos que en Areajugones (sea yo mismo u otro compañero) estaremos sumamente atentos para traeros cualquier novedad que surja en el futuro con respecto a este nuevo UFL.

Etiquetado en :

UFL

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.


NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que se dice en las redes sobre UFL, el nuevo gran juego de fútbol

El anuncio de UFL ha sacudido a la comunidad de jugadores de títulos de fútbol y estas son las reacciones iniciales en redes

Publicado: 26 AGO 2021 0

Anunciado UFL, un nuevo gran videojuego de fútbol free-to-play; descubre los primeros detalles

Hace tan solo unas horas que llegaba una de las noticias más sorprendentes del día: FIFA y PES (ahora llamado eFootball) tendrán un nuevo competidor. Ahora ha llegado el momento de conocer a este tercero en discordia que se sumará a la lucha por el dominio del terreno de juego: se llama UFL y será […]

Publicado: 25 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...