No sé si jugáis en consola o en PC (imagino que en PC si estáis leyendo esto), pero PC trae consigo una buena cantidad de posibilidades por muchas razones: la potencia gráfica suele ser mejor que las de las consolas, puedes personalizar los gráficos de los juegos, ¡y también está el apasionante mundo de los mods! Además, opino que los juegos de ordenador son mucho más baratos, pero es que si encima le metes ofertas, la cosa mejora aún más.
Pues G2A es una tienda online experta en ello, donde puedes encontrar grandísimos precios en múltiples juegos de PC. Y resulta que actualmente están de promoción, ¡pero solo queda un día! Así pues, si estás buscando una nueva aventura en PC a un precio de escándalo, te recomiendo que eches un vistazo a este listado y te pienses cuál quieres durante hoy, que es el último día.
Pues os podría recomendar cualquiera de todas las ofertas que he mencionado, y también dependerá muchísimo de vuestros gustos. Pero en cuanto a precio y demás, opino que las opciones de God of War y Red Dead Redemption 2 son imprescindibiles. Pero como digo, cualquiera de todas ellas son una auténtica locura.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
El equipo de Frontier detalla las próximas actualizaciones gratuitas que llegarán al juego
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.