No soy un defensor declarado del coleccionismo: acumulo el menor número de objetos posibles de afición en mi casa y soy de los que prefiere tener una amplia biblioteca digital de videojuegos a tener la real colapsada de cajas. Qué le vamos a hacer, soy así. Pero es que a uno le cuesta muchísimo replantearse esta postura cuando un artista se lanza a crear increíbles diseños de consolas inspirados en algunos de los juegos que están por venir, siendo PS5 aquella en la que nos centraremos aquí.
El reciente PlayStation Showcase nos dejó con un buen puñado de anuncios sobre los próximos exclusivos de la compañía como God of War: Ragnarok, Gran Turismo 7, o Marvel's Spider-Man 2. Y, precisamente, estos son los juegos en los que se inspiran los diseños de PS5 no oficiales que han sido ideados por POPE en Twitter. A continuación, os dejo con los mismos para que podáis echarles un vistazo. Y preparaos porque se vienen curvas.
¿Con qué diseño os quedaríais vosotros? Lo cierto es que resulta sumamente complicado decidirse por uno de los tres. Por mi parte, he de decir que God of War: Ragnarok y Marvel's Spider-Man 2 son los juegos que espero con más ganas para los próximos años de PlayStation. Pero sin duda alguna el diseño de la PS5 de Gran Turismo 7 me parece el más bonito de los tres.
Ojalá la compañía japonesa se decidiera a colaborar con algunos de estos artistas para hacer realidad estos diseños con mayor frecuencia. Ese sería un universo alternativo en el que, sin duda, me gustaría vivir.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año