No soy un defensor declarado del coleccionismo: acumulo el menor número de objetos posibles de afición en mi casa y soy de los que prefiere tener una amplia biblioteca digital de videojuegos a tener la real colapsada de cajas. Qué le vamos a hacer, soy así. Pero es que a uno le cuesta muchísimo replantearse esta postura cuando un artista se lanza a crear increíbles diseños de consolas inspirados en algunos de los juegos que están por venir, siendo PS5 aquella en la que nos centraremos aquí.
El reciente PlayStation Showcase nos dejó con un buen puñado de anuncios sobre los próximos exclusivos de la compañía como God of War: Ragnarok, Gran Turismo 7, o Marvel's Spider-Man 2. Y, precisamente, estos son los juegos en los que se inspiran los diseños de PS5 no oficiales que han sido ideados por POPE en Twitter. A continuación, os dejo con los mismos para que podáis echarles un vistazo. Y preparaos porque se vienen curvas.
¿Con qué diseño os quedaríais vosotros? Lo cierto es que resulta sumamente complicado decidirse por uno de los tres. Por mi parte, he de decir que God of War: Ragnarok y Marvel's Spider-Man 2 son los juegos que espero con más ganas para los próximos años de PlayStation. Pero sin duda alguna el diseño de la PS5 de Gran Turismo 7 me parece el más bonito de los tres.
Ojalá la compañía japonesa se decidiera a colaborar con algunos de estos artistas para hacer realidad estos diseños con mayor frecuencia. Ese sería un universo alternativo en el que, sin duda, me gustaría vivir.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante