Ya ha llegado God of War Ragnarok, el que para mí es sin duda el juego del año. Kratos regresa tras arrasar en 2018 con una aventura que promete ser incluso mejor que la primera entrega de esta nueva saga nórdica. Santa Monica logra hacer magia con los polígonos, pero no es la única desarrolladora bajo la marca PlayStation que produce obras memorables.
Los que llevéis un tiempo por aquí posiblemente os habréis dado cuenta que para mí The Last of Us es un juego muy especial. Aunque yo me quedo con la primera parte, The Last of Us 2 consiguió sorprenderme tanto o más que el original de 2013, y eso es decir mucho. Estoy seguro de que casi todos recordaréis cierta escena que involucra un palo de golf, pero la realidad es que The Last of Us 2 es mucho más que eso.
¿A vosotros os gustaría ver algún día un crossover entre God of War y The Last of Us? Sé que lo más seguro es que nunca llegue a ocurrir, y de hacerlo no sé si tampoco si terminaría de funcionar, pero viendo la imagen de Ellie la verdad es que me han entrado ganas de ver qué pasaría.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök