Cuál es la generación favorita de cada jugador es un debate bastante interesante entre los fans de Pokémon. Muchos defienden la primera, aunque otros tanto dicen que la nostalgia juega ese papel. Otros defienden la segunda, la tercera o incluso la quinta. Lo cierto es que hay distintos factores para elegir cuál es mejor, ya que podemos guiarnos por los diseños de las criaturas de cada generación, por la trama o por las mecánicas introducidas. La mía, por cierto, es la tercera.
No obstante, la primera sigue siendo el inicio de una de las sagas de videojuegos más longevas del mundo, una IP que ha traspasado barreras y mueve millones y millones de jugadores en todo el mundo, y eso no se lo quita nadie. Gran parte de la culpa de ello la tienen los primeros Pokémon, que ya contaban con detalles muy curiosos. Uno de ellos es Kangaskhan, que siempre lleva a su cría en su bolsillo delantero como si de un canguro se tratase, aunque no es un canguro. Y de hecho, siempre es hembra.
Pues un usuario llamado JJonnie en Reddit se ha preguntado cómo sería un Kangaskhan macho. Resulta que el mencionado usuario también es ilustrador, así que ha tirado de creatividad para plasmarla en una imagen.
¿Qué os parece la versión masculina de Kangaskhan? Sin duda, sería una buena idea que algún día Game Freak se animase a crear una nueva versión de este Pokémon cuya principal diferencia sea, simplemente, que es macho. Por ello, sería genial que creasen también una preevolución que coincida con el aspecto de la cría que lleva Kangaskhan y que así, los dos adultos, puedan poner un huevo en la guardería.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.
El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64
No hay juego que no se le filtre a Nintendo en estos últimos años, incluyendo los próximos proyectos de Zelda.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.