Un Battle Royale como Fortnite pero sin tener que usar ningún arma: ¿crees que escribes rápido con el teclado? Compruébalo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un Battle Royale como Fortnite pero sin tener que usar ningún arma: ¿crees que escribes rápido con el teclado? Compruébalo

En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?

Pub:
0

El género de los Battle Royale se ha popularizado al máximo en los últimos años gracias a éxitos como Fortnite o PUBG: juegos multijugador donde todos los jugadores se enfrentan entre ellos y sólo uno puede quedar en pie. Pero, generalmente, estamos acostumbrados a que estos títulos tengan todo tipo de armamento y violencia... por eso hay un curioso título que quiere desmarcarse de todos ellos y convertirse en el primer Battle Royale de mecanografía de la historia.

Mecanografía Royale

Se trata de Final Sentence, una curiosa propuesta en la que los jugadores compiten por ver quién es capaz de escribir, correctamente y de forma más rápida, todas los textos que vayan apareciendo en pantalla. Situados en un hangar frente a una máquina de escribir, un grupo de entre 40 y 100 jugadores se enfrentarán utilizando únicamente su teclado, y donde sólo podrá quedar un ganador. Una muy curiosa propuesta que ya ha llamado la atención de multitud de jugadores.

Final Sentence se lanzará en el primer trimestre de 2026, pero no te preocupes porque ya se puede disfrutar de una demo completamente gratuita del juego a través de Steam, así puedes hacerte una idea de lo que está por llegar. Te recomiendo que entrenes tus dedos con el teclado, porque la batalla puede ser verdaderamente cruenta: un revólver cargado con una bala te estará apuntando en la cabeza mientras escribes... si cometes un error, disparará.

La ruleta rusa de la escritura

Sólo con estos ingredientes, Final Sentence se convierte por méritos propios en uno de los Battle Royale más interesantes del mercado. Cuando cometas un error, el revólver disparará, y habrá una posibilidad de que la bala se encuentre en la recámara... acabando con tu vida y con tu partida. Una tensión constante que se junta con la presión de escribir correctamente todas las palabras de la forma más rápida posible, ya que el resto de jugadores con los que compites harán lo propio.

Prueba la demo gratuita de Final Sentence y me cuentas si has podido llegar lejos o, de lo contrario, necesitas unas cuantas clases de mecanografía para conseguir ganar alguna partida. No todo iba a ser lootear, disparar a llamas y construir para evitar los disparos de los jugadores enemigos, ¿verdad? El año que viene descubriremos quién es el mejor escritor de entre todos los jugadores.

Redactado por:

Periodista especializado en videojuegos, tecnología y entretenimiento. Multidisciplinar, con más de 10 años de experiencia ininterrumpida en el mundo digital, liderando equipos de redacción, redes sociales y contenido multimedia en algunos de los medios más importantes de España. Apasionado y dedicado, actualmente crea contenido en SPORT y Areajugones.

CONTENIDO RELACIONADO

Un año después, regalan Luto, el juego de terror español inspirado en PT: así es como podrás quedártelo para siempre

La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado

Pocos lo saben, pero Amazon Prime permite jugar gratis a decenas de juegos como Alan Wake II, Hogwarts Legacy, Dispatch y más

¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.

Hyperwired es el roguelike español que te ata a un cable para disparar y ya está disponible por menos de 8 euros

Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play

Cómo preparar tu setup para un gran lanzamiento sin cambiar de consola

Cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego muy esperado ocurre lo mismo. Empiezan las descargas anticipadas, aparecen los primeros parches y, cuando por fin llega el día, muchos jugadores descubren que no tienen suficiente espacio libre, el mando está sin batería o la conexión decide fallar en el peor momento. La buena […]

Así recomiendan jugar los expertos a Assasin's Creed Black Flag Resynced: su configuración completa en PC

Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.

Los jugadores se plantan ante Ubisoft por Assassin's Creed Black Flag Resynced: "85 euros en DLCs para un juego de 70"

Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.

Echoes of Aincrad vuelve a demostrar el gran problema de los juegos de anime: demasiados se quedan a medio camino

El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos

Si quieres completar Assassin's Creed: Black Flag Resynced al 100%, este mapa interactivo gratis es imprescindible

Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se planta en Steam y consigue mejores cifras que Shadows, a pesar de sus críticas mixtas

El nuevo remake de Ubisoft se ha convertido en un lanzamiento muy popular en PC, pese a una cogida llena de opiniones encontradas

Razer lanza los Hammerhead V3 X HyperSpeed, sus nuevos auriculares inalámbricos con versiones para Xbox y PlayStation

Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola