Colabora

Un bug de Call of Duty: Warzone hace que el gulag se vuelva invisible

Fichas
Noticias

Un bug de Call of Duty: Warzone hace que el gulag se vuelva invisible

Por suerte Infinity Ward ya está trabajando para solucionar este molesto fallo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

El Gulag es uno de los lugares en los que más tensión se respira de todo Call of Duty: Warzone. Dos jugadores luchando por una segunda oportunidad para volver al campo de batalla en Verdansk ya es demasiada presión, no es el lugar ideal para encontrarse un bug. Por desgracia, esta localización no está exenta de los glitchs que sufre el battle royale.

Un usuario ha reportado un molesto fallo en el que el directamente su gulag pasó a ser invisible. En un principio parece que el fondo simplemente está más oscuro de lo normal, pero cuando avanza se ve como toda la parte central se vuelve completamente invisible y tanto su enemigo como los usuarios que están arriba esperando aparecen blancos, como si se les viese a través de una mira térmica. Además, a pesar de que no se vean, las paredes y estructuras del gulag siguen ahí, por lo que los jugadores ni siquiera pueden matarse a través de ellas.

Por suerte Ashton Williams, manager de comunicación de Infinity Ward, respondió al tweet diciendo que ya lo había mandando al equipo, por lo que los desarrolladores de Warzone están trabajando en ello. Por desgracia el battle royale tienen una buena cantidad de bugs, algo normal en un juego gratuito y con tantos jugadores, pero al menos los desarrolladores suelen responder y solucionar en cada actualización múltiples fallos. Os recomendamos que si sufrís alguno en Warzone o Modern Warfare , lo comuniquéis ya que muy probablemente seréis respondidos.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty Warzone: ¿Cómo conseguir el nuevo objeto Visor de reconocimiento?

Este item nos permite tener una visión ampliada de una parte del mapa pero sin producir el destello de los francotiradores

Publicado el 06 JUL 2020 0

El UAV de respuesta podría llegar a las estaciones de compra de Warzone

Actualmente está incluido en el battle royale pero para usarlo hay que lanzar cuatro UAVs a la vez

Publicado el 06 JUL 2020 0

El fin de semana de puntos dobles ya está activo en Modern Warfare y Warzone

Estarán disponibles hasta el martes a las 19:00 de la tarde hora española

Publicado el 03 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...