Parece una coña bastante o la sinopsis de una película de serie B, pero no, por desgracia es real. Esta tarde me he topado con la noticia (vía VGC) de que un neurocientífico húngaro llamado Viktor Tóth se ha pasado la tira de tiempo enseñando a tres ratas a jugar a Doom II, y no me preguntéis cómo, pero el tío lo ha conseguido. Ahora es cuando la cosa se pone interesante.
Tóth cree que ya es hora de sacarle rendimiento económico a su proyecto (más que nada para recuperar todo lo que invirtió), por lo que su ahora su intención no es otra que comenzar a retransmitir partidas de este videojuego en Twitch, en las que muestra cómo sus ratas pueden jugar mejor que algunos de los que me estáis leyendo ahora mismo. El problema está en la resistencia física de los roedores, pues de momento aguantan unos 15 minutos matando demonios en Doom II.
Lo creáis o no, esas tres ratas ya han jugado a más videojuegos de Doom que yo. Espero que muy pronto pueda experimentar toda esa brutalidad y frenetismo de la saga de id Software de primera mano, puesto que tengo muchísimas ganas de pasarme Doom (2016) y Doom Eternal. No me juzguen, por favor.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo
El juicio se resuelve con resultado favorable para esta última tras una batalla legal que ha durado varios años
Grinding Gear Games detalla los numerosos cambios y mejoras que llegan al esperado ARPG, incluyendo nuevo contenido para el endgame y ajustes en habilidades y objetos