Hay ocasiones en las que se me llena el pecho de cosas bonitas al enterarme de noticias que puedan ilusionaros tanto como a mí en relación a Fortnite. Esto mismo es lo que me lleva a estar tan sumamente pendiente de todo lo que se filtra sobre el juego, incluso si se corresponde con contenidos que podrían tardar un tiempo en llegar o resultan demasiado locos como para creerlos de primeras. Sin embargo, hoy vengo a traer otro tipo de datos; un puñado de informaciones que no vienen a crear hype, sino a reducirlo.
La cosa es que llevamos ya un tiempo escuchando rumores sobre la posibilidad de que Fortnite acabe colaborando con Attack on Titan de alguna manera; algo que tendría sentido: ambas franquicias son sumamente populares y el anime ya ha lanzado un crossover con otro battle royale como es Warzone. No obstante, las informaciones que traigo aquí son un poco desesperanzadoras.
¿Sabéis qué? Me niego a perder las esperanzas de poder jugar alguna vez a Fortnite como Eren. Es más: me parecería una locura que Epic Games no aprovechase el tirón de la serie para contactar con los responsables de Attack on Titan y hacer algo dentro de su battle royale en el futuro. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego