Hace escasos días se presentó el nuevo proyecto de plataforma de Microsoft, Xbox Scorpio, la cual ha sido ya reconocida por el público como la consola más potente jamás creada. Además, desde Areajugones realizamos una reflexión acerca de qué necesitaría Scorpio para poder alcanzar el éxito que realmente pretende. A nivel de prestaciones realmente debería ser envidiada por todos sus competidores, algo que Albert Penello, director de marketing de la línea de consolas Xbox, ha demostrado saber al ser preguntado acerca de un posible Boost Mode como el de PlayStation 4 Pro:
Everything will run better. We don't need boost mode. The whole console is boost mode 🙂
— Albert Penello (@albertpenello) April 7, 2017
Tal y como podemos ver, Penello no dudó en contestar que "todo funcionará mejor, no necesitamos un Boost Mode. La consola entera es un Boost Mode en sí :)". Desde luego, lo cierto es que razón no le falta, ya que el hecho de que Scorpio es más potente que PlayStation 4 Pro es totalmente objetivo, sin embargo, eso también hará que el precio de la consola sea, a su vez, superior al de la última plataforma presentada por Sony. Tampoco es menos cierto que a pesar de que PlayStation 4 Pro llegara hace semanas al mercado, la versión estándar de la consola ha seguido vendiendo más, algo que también le podría ocurrir a Xbox Scorpio, por lo que si ambas compañías no quieren que sus nuevos proyectos se queden rápidamente estancados, posiblemente deban ofrecer algo más al público que una mayor potencia gráfica.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo continúa 'trabajando duro en el juego', ha asegurado Yuji Horii
El juego llegará en primavera de 2025 con una inversión nunca antes vista en un juego de la saga
Aunque los banners se filtraron ya hace semanas, ha sido ahora cuando se podrían haber filtrado también los personajes de 4 estrellas
En 2010 y 2014 Insomniac se separó de Sony para otros proyectos, pero han confirmado que fueron momentos "extresantes"
Un muy famoso periodista con un buen historial de aciertos en filtraciones así lo ha asegurado
En respuesta a las metaestrategias dominantes del juego, un fan ha diseñado una carta que podría ser muy interesante