Un equipo de LoL amenaza a sus jugadores en vídeo para después retirarlo y pedir disculpas, lamentable
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un equipo de LoL amenaza a sus jugadores en vídeo para después retirarlo y pedir disculpas, lamentable

La comunidad de e-sports se enciende ante este lamentable hecho que rechaza por completo e incendia las redes sociales

Pub:
0

Triste pero cierto estos acontecimientos son claramente rechazados por todas las comunidades de jugadores y no deberían ocurrir ni repetirse nunca. Este es el penoso hecho que ha ocurrido con CLG (Counter Logic Gaming) cuando criticaba a sus jugadores. No es la primera vez que ocurre algo similar con CLG quien se volvió en enemigo de la comunidad de LoL debido a su criticada transparencia en los movimientos del quinteto de la LCS.

Y es que, CLG informaba de cambios en la plantilla titular de la LCS, aunque con una falta de tacto increíble por su parte. La metedura de pata fue al compartir unas conversaciones en vídeo privadas donde Daniel ‘Tafokints’ Lee dejaba claro que fue el ultimo fin de semana en el que lo cinco jugadores competirían juntos y sus días como roter estaban contados. El video fue tan mal recibido por los aficionados a los e-sports que la organización lo eliminó horas después.

https://www.youtube.com/watch?v=Qdl_3ifFh3M

El video eliminado de CLG, fue lanzado como parte de la serie Bud Light Gaming Cooldown y se observa el momento en el que Lee tuvo una seria conversación con los miembros del equipo: ‘Estoy pensando en intercambios de roster. Han pasado dos meses y realmente no hemos progresado, por lo que es muy probable que haya cambios esta semana’. Algo que realmente puede ocurrir en muchas empresas pero que sin duda no es la mejor opción para dar ánimos a un equipo ya mermado de por si con los últimos resultados.

Las criticas no ha tardado en llegar una de ellas por parte de LCS Alberto Rengifo en Twitter donde el comentarista lo tenía claro: ‘A menos de que estén haciendo un documental estilo Punto de Quiebre y este sea el tráiler, están yendo demasiado lejos’ además pedía que el vídeo fuera eliminado lo antes posible ‘Nadie luce mejor por esto. Consideren eliminar esto, CLG’. Por su lado, el entrenador de G2 Esports Fabian “GrabbZ” Lohmann dijo: ‘Ni siquiera puedo burlarme de esto. Mostrar esto está mal’.

La reacción de CLG al incendio que ellos mismos había provocado no se hizo esperar, borraron el video y pidieron disculpas: ‘Esta mañana publicamos un breve video posterior al juego dando un vistazo entre bastidores de nuestra temporada actual. Nuestro objetivo era compartir un momento auténtico con nuestros fanáticos y ser lo más transparentes antes de los posibles cambios que pueden ocurrir esta semana. Reconocemos la luz negativa que trae a nuestros jugadores, y por eso nos disculpamos y hemos eliminado el video’. Una disculpa que tampoco fue bien recibida en redes sociales y no hizo mas que cabrear a los seguidores de la comunidad.

Etiquetado en :

LoL

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Exdesarrollador de Valve hace saltar las alarmas con Half-Life 3 y asegura que el juego es real: ¿se anunciará pronto?

El developer, quien llevaba trabajando en la compañía varios años, ha dado esperanzas a los fans sobre la próxima aventura de Gordon Freeman

El éxito de GTA V ayudaría a entender por qué Rockstar repetirá su estrategia con GTA VI en PC

Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados

Steve Allison, ejecutivo en Saber Interactive, se planta ante los rumores de KOTOR Remake y revela que no está cancelado

Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años

La nueva filtración de Persona 6 apunta a la historia más ambiciosa de toda la franquicia

Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo

Razer viste sus periféricos con Pikachu y Eevee y completa su homenaje a los 30 años de Pokémon

La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia

Dragon Ball Xenoverse 3 aún está lejos de ver la luz, pero muchos ya critican su sistema de combate: ¿es tan malo como dicen?

Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.