Colabora
Un equipo de LoL amenaza a sus jugadores en vídeo para después retirarlo y pedir disculpas, lamentable
Fichas
Noticias

Un equipo de LoL amenaza a sus jugadores en vídeo para después retirarlo y pedir disculpas, lamentable

La comunidad de e-sports se enciende ante este lamentable hecho que rechaza por completo e incendia las redes sociales

Publicado:
0

Triste pero cierto estos acontecimientos son claramente rechazados por todas las comunidades de jugadores y no deberían ocurrir ni repetirse nunca. Este es el penoso hecho que ha ocurrido con CLG (Counter Logic Gaming) cuando criticaba a sus jugadores. No es la primera vez que ocurre algo similar con CLG quien se volvió en enemigo de la comunidad de LoL debido a su criticada transparencia en los movimientos del quinteto de la LCS.

Y es que, CLG informaba de cambios en la plantilla titular de la LCS, aunque con una falta de tacto increíble por su parte. La metedura de pata fue al compartir unas conversaciones en vídeo privadas donde Daniel ‘Tafokints’ Lee dejaba claro que fue el ultimo fin de semana en el que lo cinco jugadores competirían juntos y sus días como roter estaban contados. El video fue tan mal recibido por los aficionados a los e-sports que la organización lo eliminó horas después.

El video eliminado de CLG, fue lanzado como parte de la serie Bud Light Gaming Cooldown y se observa el momento en el que Lee tuvo una seria conversación con los miembros del equipo: ‘Estoy pensando en intercambios de roster. Han pasado dos meses y realmente no hemos progresado, por lo que es muy probable que haya cambios esta semana’. Algo que realmente puede ocurrir en muchas empresas pero que sin duda no es la mejor opción para dar ánimos a un equipo ya mermado de por si con los últimos resultados.

Las criticas no ha tardado en llegar una de ellas por parte de LCS Alberto Rengifo en Twitter donde el comentarista lo tenía claro: ‘A menos de que estén haciendo un documental estilo Punto de Quiebre y este sea el tráiler, están yendo demasiado lejos’ además pedía que el vídeo fuera eliminado lo antes posible ‘Nadie luce mejor por esto. Consideren eliminar esto, CLG’. Por su lado, el entrenador de G2 Esports Fabian “GrabbZ” Lohmann dijo: ‘Ni siquiera puedo burlarme de esto. Mostrar esto está mal’.

La reacción de CLG al incendio que ellos mismos había provocado no se hizo esperar, borraron el video y pidieron disculpas: ‘Esta mañana publicamos un breve video posterior al juego dando un vistazo entre bastidores de nuestra temporada actual. Nuestro objetivo era compartir un momento auténtico con nuestros fanáticos y ser lo más transparentes antes de los posibles cambios que pueden ocurrir esta semana. Reconocemos la luz negativa que trae a nuestros jugadores, y por eso nos disculpamos y hemos eliminado el video’. Una disculpa que tampoco fue bien recibida en redes sociales y no hizo mas que cabrear a los seguidores de la comunidad.

Etiquetado en :

LoL

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: revelada información muy importante sobre los Ones to Watch (fechas de salida, número de cartas, OTW gratuito por reserva...)

EA Sports ya ha aclarado algunas de las claves del primer evento de Ultimate Team

Publicado: 16 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: EA Sports muestra el mejor once de la Bundesliga en Ultimate Team

Así sería la alineación con las cartas de mayor valoración general de la liga alemana

Publicado: 16 SEP 2021 0

Ya sabemos hacia dónde se mueven los cubos de Fortnite... y la cosa no habría hecho más que empezar

Podríamos estar ante uno de los elementos que hagan avanzar a saltos agigantados la trama oculta del Capítulo 2

Publicado: 16 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: estos son los 20 mejores jugadores de la Bundesliga en Ultimate Team

Ya conocemos cuáles son las cartas con mayor media de la liga alemana

Publicado: 16 SEP 2021 0

FIFA 22: anunciado un nuevo tipo de carta IF que mejorará más de lo habitual

EA Sports quiere que los In Form de Ultimate Team sean más valiosos

Publicado: 16 SEP 2021 0

Club de Fortnite filtra por error la nueva skin de octubre 2021 antes de lo previsto

Ya sabemos cuál será el aspecto exacto del atuendo que podremos conseguir dentro de 15 días gracias al servicio

Publicado: 16 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...