Desde hace unos días los usuarios ya pueden disfrutar de Battlefield V, la última instancia de la conocida franquicia bélica donde esta vez DICE nos sitúa en el mayor conflicto conocido, la Segunda Guerra Mundial. Tras un buen número de horas por parte de la comunidad, algunos usuarios han descubierto un error al entrar a un menú específico del juego en su versión de PC.
Al parecer, este error sucede cuando entramos a la sección de "Asignaciones" desde el menú de pausa in-game, haciendo que en ocasiones el juego se vea borroso o incluso la pantalla quede totalmente en negro. Por el momento la única solución posible es presionar ALT+F4 y salir del juego. No obstante, aunque no ocurra siempre o a cada jugador, es algo que desde DICE deberían de tener en cuenta.
Otros usuarios en cambio también han asegurado que sucede lo mismo al entrar al menú de "Información del servidor". Parece que tendremos que esperar hasta que el estudio ponga solución a este molesto error. Mientras tanto, lo más recomendable sería no entrar a dichos apartados del juego.
Recordamos que Battlefield V llegó a las tiendas el pasado 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde Areajugones pudimos analizar este título, el cual en resumidas palabras, nos ha encantado. ¿Y vosotros? ¿Cómo van vuestras partidas en el frente de batalla?
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.