Un error en Battlefield V congela la partida en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un error en Battlefield V congela la partida en PC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde hace unos días los usuarios ya pueden disfrutar de Battlefield V, la última instancia de la conocida franquicia bélica donde esta vez DICE nos sitúa en el mayor conflicto conocido, la Segunda Guerra Mundial. Tras un buen número de horas por parte de la comunidad, algunos usuarios han descubierto un error al entrar a un menú específico del juego en su versión de PC.

Al parecer, este error sucede cuando entramos a la sección de "Asignaciones" desde el menú de pausa in-game, haciendo que en ocasiones el juego se vea borroso o incluso la pantalla quede totalmente en negro. Por el momento la única solución posible es presionar ALT+F4 y salir del juego. No obstante, aunque no ocurra siempre o a cada jugador, es algo que desde DICE deberían de tener en cuenta.

Otros usuarios en cambio también han asegurado que sucede lo mismo al entrar al menú de "Información del servidor". Parece que tendremos que esperar hasta que el estudio ponga solución a este molesto error. Mientras tanto, lo más recomendable sería no entrar a dichos apartados del juego.

Recordamos que Battlefield V llegó a las tiendas el pasado 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde Areajugones pudimos analizar este título, el cual en resumidas palabras, nos ha encantado. ¿Y vosotros? ¿Cómo van vuestras partidas en el frente de batalla?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

En Resident Evil Requiem, ¿se juega más con Grace o con Leon? Esto es lo que aseguran sus creadores

Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes

El creador de Star Wars: Fate of the Old Republic asegura que no habrá que esperar tanto hasta su lanzamiento

Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto

La nueva teoría de Resident Evil Requiem que presagia un duro final para Leon Kennedy

El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans

Nadie lo notó, pero Capcom ya nos confirmó el regreso de Leon para Resident Evil Requiem hace bastante tiempo

Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego

Perfecto para jugar con amigos, y en PS Store han tumbado su precio para dejarlo a sólo 6€

Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse

Los últimos días para jugar a estos juegos de PS Plus, que a partir de la próxima semana ya no serán gratis

Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio

Code Veronica sería el próximo gran remake de Resident Evil y se anunciaría el próximo año 2026

Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028

Filtrados los juegos GRATIS secretos de Epic Games Store: entre ellos un AAA histórico

Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego

CD Projekt RED no cumplió (ni cumplirá) con esta gran promesa en Cyberpunk 2077, pero para eso están los fans

No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.