Han pasado más de cinco años desde que The Elder Scrolls VI fue anunciado con un pequeño teaser. Este sólo mostraba un gran paisaje junto con el logo del juego. Desgraciadamente, los cinco años siguientes han estado prácticamente vacíos de información nueva sobre el proyecto. Y ya ni hablemos de imágenes o vídeos, pues no se ha mostrado nada nuevo además de aquel primer teaser. De hecho, a día de hoy Bethesda todavía no ha dado ninguna información nueva oficial al respecto.
Con el reciente lanzamiento de Starfield, el cual se sabía que llegaría antes que The Elder Scrolls VI, se espera que Bethesda ya pueda centrar todos sus esfuerzos en el la secuela de Skyrim, por lo que no dentro de mucho tiempo deberíamos ver por fin un tráiler, un gameplay, o quién sabe si una fecha de lanzamiento. Pero mientras que eso ocurre, el que en su día fue director de diseño dentro de la compañía ha hablado sobre el sistema de niveles y progreso de The Elder Scrolls VI.
Si bien los juegos de Bethesda son característicos por muchas cosas buenas y otras tantas no tan buenas, una de ellas que marcó a todos en Skyrim fue el progreso en ciertas habilidades a medida que se usaban, algo que es sin duda muy natural y realista. Así que hay expectación por ver cómo se llevaría a cabo el progreso en el próximo TES:
Como digo, esto es lo que cree Nesmith que pasará, pero Bethesda puede haber cambiado de rumbo hace tiempo o cambiarlo durante el desarrollo de The Elder Scrolls VI, cuyo lanzamiento a la venta parece estar todavía bastante lejos. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un paso muy importante hacia delante en la industria del videojuego
La comunidad ha descubierto una importante pista oculta dentro de Skyrim
Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6
Uno de los responsables de la nueva entrega de la saga asegura que hay mucha comunicación entre ambos estudios
La compañía se pronuncia por fin sobre la que será la próxima entrega de su gran saga de fantasía
Todd Howard se ha sincerado con respecto a la situación que vivió Bethesda en aquel tráiler del E3 de 2018