En los tiempos que corren es bastante común ver a todo tipo de personalidades "canceladas" de algún modo en redes sociales debido a algo malo que han dicho o hecho. Recientemente tenemos en caso del streamer Ninja, el cual utilizó a salud mental como una mera herramienta de promoción para anunciar su nuevo proyecto, y como era de esperar, miles de personas cargaron contra él. Luego tenemos el tema de los videojuegos, las adicciones y la depresión.
Desde esta mañana se está viralizando uno de los últimos tweets de DJ Vlad, un conocido presentador estadounidense, en el que carga contra los adultos "que juegan demasiado tiempo a videojuegos". A los poco minutos se lió parda y se estableció un gran debate en torno a sus declaraciones.
Personalmente creo que DJ Vlad escogió muy mal sus palabras a la hora de abordar este tema. Una cosa es que plantees que si estás más pendiente del mundo digital que del real algo anda mal contigo, y otra muy distinta es que digas que jugar mucho a videojuegos siendo un adulto es una forma de depresión (y más si luego lo banalizas con una lista de 100 momentos más felices).
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado
Este mes conseguirás ahorrarte cientos de euros si canjeas todos los títulos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola