Nunca he sido de los que se han emocionado al ver un tráiler de Pokémon, pero esto cambió cuando pude contemplar cómo Nintendo presentaba el nuevo Escarlata y Púrpura al mundo. Quizás mi hype tenga que ver con que Espada y Escudo me abrió un poco la puerta a la franquicia o por el hecho de que su nueva entrega esté ambientada en Españita... o porque los tres iniciales me han conquistado el corazón por completo.
Hablo de Spirigatito, Fuecoco y Cayetano; concretamente. Pero, ¿os imagináis qué pinta tendrían si estos se fusionaran entre sí? Pues esto es justamente lo que ha hecho un fan de Pokémon Escarlata y Púrpura conocido como 12odiak en instagram, tal y como han recogido los compañeros del portal Gamerant. A continuación, os dejo con la imagen en cuestión para que podáis flipar al igual que lo he hecho yo:
¿Cuál es vuestro favorito? La verdad que cualquier cosa que tenga que ver con Fuecoco (el inicial que voy a escoger de cabeza al empezar a jugar a Pokémon Escarlata y Púrpura) siempre me llama la atención. Así que por mi parte debo decantarme por los supuestos Nivonana y Nichocado.
Siempre fliparé con el cariño que la comunidad de Pokémon expresa por la franquicia a través de este tipo de fanarts, pero no es solo que haya que destacar su calidad, sino que casi cada día surge alguno al que merece la pena prestar especial atención. Por ello, estaré atento para traeros cualquier otra curiosidad que me encuentre en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta