En los últimos años, estamos disfrutando de grandes juegos de los monstruos de bolsillo. Buenos ejemplos de ello son “Pokémon Espada y Escudo” o los más recientes, “Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente”. No obstante, para los más veteranos, siempre tendrán un lugar especial en nuestro corazón aquellos títulos más antiguos, bien porque nos parecen mejores o bien por los recuerdos que nos traen.
El protagonista de la historia que os vengo a contar hoy seguramente pertenezca a este tipo de jugadores. Y es que ha demostrado tener un cariño muy grande por Ciudad Trigal, la cual no visitamos desde los remakes de la segunda generación, “Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver”. ¿Por qué le gusta tanto? Os lo cuento a continuación (ya sé que lo habéis leído en el titular, pero intentad haceros los sorprendidos).
Esta es la historia:
Y hasta aquí llega la historia de la recreación de Ciudad Trigal, de la región Pokémon de Johto, en Minecraft. ¿Y vosotros? ¿A qué pueblo o ciudad de la franquicia le tenéis especial cariño? Si tuviera que elegir, yo creo que me quedaría con Ciudad Arborada, en Hoenn. Os invito a dejar vuestras respuestas en los comentarios, y así las ponemos en común.
Por último, os recuerdo que Pokémon GO acaba de iniciar la Temporada de Legado, que durará hasta el próximo mes de marzo. Además, Pokémon Masters EX ha comenzado un evento protagonizado por Samina (Traje S) y Necrozma.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto
No es la forma más eficiente de ver la película, pero eso no quita que la hazaña sea impresionante
Es curioso cómo un simple cambio en las texturas puede hacer que parezca un juego totalmente distinto
En ocasiones la imaginación y el talento de algunos jugadores me vuela la cabeza
Si eres fan de los RTS necesitas instalarlo sí o sí
Tras varios rumores, Minecraft finalmente contará con una versión nativa para PS5 y ya puedes probarla