Ayer mismo tuvo lugar la semifinal de Champions donde el Real Madrid quedó por encima del Bayern con un resultado en la vuelta de 2-1. Viviendo en la ciudad de origen del equipo, supongo que ya sabréis lo que eso significa: escuchar todo tipo de gritos de vez en cuando ante las oportunidades más claras del partido y ver cómo la gente se sube al coche para hacer el loco por la carretera para celebrar la victoria. Lo que no esperaba ver es que alguien retransmitiese el partido como tal de forma ilegal en TikTok sin repercusión alguna.
Tal y como lo habéis leído: ayer mismo estaba recostado en el sofá viendo TikTok cuando de pronto me encontré con una retransmisión de lo más inusual y cuyas características rozaban casi el meme. Y, tal y como mencionaba antes, todo giraba en torno al partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. A continuación, os dejo con todos los detalles para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente con todo esto.
Ahora ya solo queda por ver si este usuario terminará recibiendo algún tipo de castigo por parte de TikTok o si consigue escurrir el bulto y librarse de todo sin consecuencias. Lo que sí está claro es que el cabr*n se pasó anoche la aplicación. ¿Qué os ha parecido toda esta movida? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Todo forma parte de un reciente documental creado para celebrar el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga
Se han filtrado varias novedades que irán aterrizando en la tienda de la aplicación el mes que viene
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
El CEO de Microsoft carga totalmente contra PlayStation
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego