Ayer mismo tuvo lugar la semifinal de Champions donde el Real Madrid quedó por encima del Bayern con un resultado en la vuelta de 2-1. Viviendo en la ciudad de origen del equipo, supongo que ya sabréis lo que eso significa: escuchar todo tipo de gritos de vez en cuando ante las oportunidades más claras del partido y ver cómo la gente se sube al coche para hacer el loco por la carretera para celebrar la victoria. Lo que no esperaba ver es que alguien retransmitiese el partido como tal de forma ilegal en TikTok sin repercusión alguna.
Tal y como lo habéis leído: ayer mismo estaba recostado en el sofá viendo TikTok cuando de pronto me encontré con una retransmisión de lo más inusual y cuyas características rozaban casi el meme. Y, tal y como mencionaba antes, todo giraba en torno al partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. A continuación, os dejo con todos los detalles para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente con todo esto.
Ahora ya solo queda por ver si este usuario terminará recibiendo algún tipo de castigo por parte de TikTok o si consigue escurrir el bulto y librarse de todo sin consecuencias. Lo que sí está claro es que el cabr*n se pasó anoche la aplicación. ¿Qué os ha parecido toda esta movida? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas