A medida que se acerca el tercer aniversario desde su oficialización, la comunidad de jugadores a nivel mundial aún espera por la primera exhibición de Dragon Age 4. Hasta la fecha, BioWare y Electronic Arts se han valido de imágenes y declaraciones -y un imponente tráiler- para, en la medida de lo posible, amenizar la espera tras su próximo RPG, pero la impaciencia se hace cada vez más presente. Por los momentos, desafortunadamente, la situación continúa tal cual, aunque al menos un arte conceptual más ha arribado para esparcir su aporte a la espera.
Esta publicación, sin embargo, tiene una connotación más especial que sus predecesores, siendo que nos muestra el diseño de un Guarda gris, mítica organización del universo de Dragon Age cuyo cometido es combatir a los Engendros tenebrosos a lo largo de Thedas. Dicha demostración, cabe destacar, ha sido cortesía de Christian Dailey, productor ejecutivo de la entrega, quien compartió a través de su cuenta de Twitter la imagen en cuestión, cuyo vistazo podrán realizar a continuación:
Por los momentos, es desconocido el rol que asumirán los Guardas grises en Dragon Age 4, siendo que aún, directamente, no se ha desvelado cuál será la aproximación argumental del nuevo juego de BioWare. No obstante, a medida que transcurre el tiempo, es de prever que la compañía divulgará más información en torno a su propuesta, por lo que nos mantendremos atentos en aras de descubrir qué nos depara con esta inédita travesía.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la entrega más actual de la franquicia de BioWare y Electronic Arts
La nueva entrega de la franquicia de Electronic Arts baja su precio casi a la mitad
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Se trata de la entrega más actual de la franquicia de BioWare y Electronic Arts
Se rumorea que los costes de desarrollo de la obra pudieron alcanzar los 300 millones de dólares
El nuevo título de BioWare está siendo objeto de críticas masivas negativas por parte de usuarios que cuestionan ciertos aspectos del contenido social del juego