Después de no alcanzar el éxito esperado con Mass Effect Andromeda y Anthem, BioWare busca redimirse con Dragon Age 4, la nueva entrega de una de sus sagas de rol más queridas. Muchos esperaban conocer noticias de su desarrollo durante el EA Play de junio, pero su ausencia decepcionó a una gran cantidad de fans.
Ahora que se acerca la celebración del Xbox Game Showcase, la comunidad vuelve a tener esperanzas de ver si este videojuego hace acto de presencia, y precisamente con el fin de calmar los ánimos, uno de los miembros de la compañía se ha pronunciado acerca del estado del juego. Mark Darrah, productor ejecutivo de BioWare, compartió un mensaje a través de Twitter en el que contesta a todos aquellos que preguntan por novedades.
Darrah, al darse cuenta de que muchos usuarios están pendientes de conocer noticias sobre Dragon Age, ha querido ser muy claro con este tema: "Estamos trabajando en el próximo Dragon Age; Sí, trabajamos desde casa; Teletrabajar es más difícil; Estamos haciendo progresos".
Tras estas declaraciones, el productor parece dejar claro que el desarrollo de Dragon Age 4 está avanzando adecuadamente, pero para lograrlo deben esforzarse aún más para sortear las desventajas de no trabajar en las oficinas de BioWare. De momento habrá que esperar a más noticias, pero todo apunta a que el juego podría no ver la luz hasta 2022 o más allá. Si queréis saber todo lo que se sabe acerca de esta nueva entrega de la mítica saga de rol, podéis consultar nuestro artículo al respecto desde aquí.
EA y BioWare vuelven a la carga con algunos detallitos nuevos sobre su esperado RPG
El estudio ha querido dejarnos con un puñado de datos que nos permitan entender cuál es el estado del proyecto
Cada noticia con la que me topo del juego me hace ponerme de uñas, pero esta viene a darnos más esperanza que otra cosa
No sé hace cuánto lo anunciaron, pero menos sé cuándo lo sacarán... :(
Son muchas las ganas que tenemos algunos de nosotros de poder conocer algo sobre el próximo juego de la franquicia
Matt Goldman llevaba más de 20 años en la compañía y ha decidido abandonarla a mitad del desarrollo de Dragon Age 4