Assassin's Creed Valhalla vio la luz hace aproximadamente medio año, y en el proceso los millones de jugadores de la entrega pudieron experimentar cómo era ser un vikingo y buscar asentarse en Inglaterra. Esto suponía solo una más de las muchas inmersiones históricas que la franquicia había propuesto ya desde su creación, y es lógico que algunos jugadores se estén haciendo ya la siguiente pregunta: ¿a dónde nos llevará la IP en el futuro?
Ahora, contamos con las declaraciones de Alain Mercieca, uno de los guionistas de Assassin's Creed Valhalla, que nos permiten tener en cuenta algunos posibles destinos para futuras entregas de la franquicia. Esto es lo que ha dicho el guionista en una entrevista con el medio TheGamer:
"Personalmente, hay demasiadas posibilidades sobre las que escoger, si soy honesto. Como alguien obsesionado con la historia, podrías hacer que me emocionara con un pequeño grupo de guerreros en una sociedad perdida de la isla de Malta, y estaría totalmente preparado para ponerme a trabajar con ello. No sé vosotros, pero yo estaría totalmente dispuesto a ver Assassin's Creed en Malta."
Aunque la isla de Malta es una que parece despertar un claro interés en Mercieca, lo cierto es que esta no fue la única localización de la que habló. A continuación veréis cómo Brasil es también una región que, bajo su perspectiva, podría ser muy interesante de cara al futuro de Assassin's Creed:
"En una escala mayor, siento que hay una gran riqueza cultural en Suramérica que la marca (Assassin's Creed) ha de visitar todavía. Desde los Incas hasta los conquistadores españoles, realmente se trata de un período fascinante. Aunque es cierto Black Flag tocó un poco estos temas, me siento especialmente atraído por la región de Brasil."
En caso de que exista duda, hay que aclarar que esto no es confirmación oficial de que Assassin's Creed vaya a ir o bien a la Isla de Malta o sino a Brasil en un futuro. No obstante, de la misma forma tampoco podemos descartar sendas localizaciones, pues viendo que como mínimo un miembro del equipo de guionistas se halla especialmente interesado ello, ya sabemos que es algo que tendría su debido apoyo interno.
Para finalizar, recordaremos que por el momento desconocemos qué espera a Assassin's Creed para su próximo juego, pero un reciente rumor apunta a que la próxima entrega se retrasara en favor de un DLC de grandes dimensiones para Assassin's Creed Valhalla. Podéis leer más sobre ello a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada
Aunque muchos daban por hecho que lo nuevo de Naughty Dog no aparecería en el evento, ahora las posibilidades parecen mayores
Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir
Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior
El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind
Pearl Abyss sigue con su 'roadmap' para Crimson Desert, que es cada vez más impresionante
Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3
El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal