Assassin's Creed Valhalla vio la luz hace aproximadamente medio año, y en el proceso los millones de jugadores de la entrega pudieron experimentar cómo era ser un vikingo y buscar asentarse en Inglaterra. Esto suponía solo una más de las muchas inmersiones históricas que la franquicia había propuesto ya desde su creación, y es lógico que algunos jugadores se estén haciendo ya la siguiente pregunta: ¿a dónde nos llevará la IP en el futuro?
Ahora, contamos con las declaraciones de Alain Mercieca, uno de los guionistas de Assassin's Creed Valhalla, que nos permiten tener en cuenta algunos posibles destinos para futuras entregas de la franquicia. Esto es lo que ha dicho el guionista en una entrevista con el medio TheGamer:
"Personalmente, hay demasiadas posibilidades sobre las que escoger, si soy honesto. Como alguien obsesionado con la historia, podrías hacer que me emocionara con un pequeño grupo de guerreros en una sociedad perdida de la isla de Malta, y estaría totalmente preparado para ponerme a trabajar con ello. No sé vosotros, pero yo estaría totalmente dispuesto a ver Assassin's Creed en Malta."
Aunque la isla de Malta es una que parece despertar un claro interés en Mercieca, lo cierto es que esta no fue la única localización de la que habló. A continuación veréis cómo Brasil es también una región que, bajo su perspectiva, podría ser muy interesante de cara al futuro de Assassin's Creed:
"En una escala mayor, siento que hay una gran riqueza cultural en Suramérica que la marca (Assassin's Creed) ha de visitar todavía. Desde los Incas hasta los conquistadores españoles, realmente se trata de un período fascinante. Aunque es cierto Black Flag tocó un poco estos temas, me siento especialmente atraído por la región de Brasil."
En caso de que exista duda, hay que aclarar que esto no es confirmación oficial de que Assassin's Creed vaya a ir o bien a la Isla de Malta o sino a Brasil en un futuro. No obstante, de la misma forma tampoco podemos descartar sendas localizaciones, pues viendo que como mínimo un miembro del equipo de guionistas se halla especialmente interesado ello, ya sabemos que es algo que tendría su debido apoyo interno.
Para finalizar, recordaremos que por el momento desconocemos qué espera a Assassin's Creed para su próximo juego, pero un reciente rumor apunta a que la próxima entrega se retrasara en favor de un DLC de grandes dimensiones para Assassin's Creed Valhalla. Podéis leer más sobre ello a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation
Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado
Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami
Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año
Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión
La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos
El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025
Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual
Muchos descargarán GTA V, pero este título es toda una maravilla dentro del género de los rompecabezas
El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género