Un hombre fue acusado de robo y delito grave por una "ofensa contra la propiedad intelectual" tras robar varias copias de Call of Duty: WWII en una fábrica de Sony situada en Terre Haute, Indiana. En esta fábrica, Sony crea DVDs, discos Blu-Ray y otros productos basados en CD.
El hombre robo las copias de Call of Duty: WWII de la fábrica a principios del mes de octubre e intento venderlas en Ebay a $45 cada una.
Sony ha indicado que está persona no trabaja para su compañía y no está claro cómo fue capaz de robar las copias. La policía comenzó la investigación el viernes y se encontró con el sospechoso durante un control de tráfico. Ahora se enfrenta a una pena de robo junto con un delito grave.
El canal local de noticias WTHITV afirma que varias copias de Call of Duty: WWII y Madden 18 fueron robadas de la fábrica a principios de octubre.
Por otro lado, cabe decir que la beta de Call of Duty: WWII estuvo en funcionamiento ayer en PlayStation 4 durante unos pocos minutos y donde hubo dos clips: una filtración del modo de juego Gridiron y el mapa multijugador de Flak Tower.
https://youtu.be/-fpBU_5YTl8
https://youtu.be/PC_fNCJ_OPU
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor
El juego finalmente ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en el evento de Geoff Keighley
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información