Un hotel confunde Los Santos con Los Ángeles

Fichas

Un hotel confunde Los Santos con Los Ángeles

Publicado el 1

Grand Theft Auto V ha sido para muchos uno de los mejores juegos de estos últimos años. Una de las características que más nos llamaron la atención cuando este título fue presentado es el increíble parecido que hay entre la ciudad en la que transcurre el juego, Los Santos, y la ciudad en la que esta está basada, Los Ángeles.

Pues aunque pueda parecer una broma, el Hotel Figueroa de Los Ángeles ha confundido ambas ciudades y ha utilizado una imagen sacada directamente del juego para mostrar que el hotel se encontraba en el Downtown de la ciudad. Los dirigentes querían mostrar mediante una imagen la buena localización del hotel pero en vez de utilizar una fotografía de Los Ángeles usaron por error una captura del juego de Rocsktar.

Este hotel se encuentra en Los Santos bajo el nombre de Hookah Palace la única diferencia con el Hotel Figueroa, es que en el videojuego este se encuentra justo en el lado contrario de la calle.

Lo más curioso de todo es que este hotel había sido utilizado para promocionar GTA V y actualmente está siendo utilizado para publicitar Gwent.

gtahotel

 

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Surge 2 presume de sus buenas previews en su más reciente tráiler

Hace más de un año, Focus Home Interactive y Deck13 Interactive confirmaron The Surge 2, la secuela del destacable RPG de ciencia ficción publicado en 2017. Posteriormente, conocimos una gran cantidad de detalles del título, su primer gameplay oficial y, de forma más reciente, descubrimos que ya está en fase gold, por lo que se […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Remnant: From the Ashes nos enseña a sobrevivir en su último tráiler

En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El mapa Grazna Raid de Call of Duty: Modern Warfare se luce en un nuevo vídeo

Call of Duty: Modern Warfare promete revitalizar la saga, y no en un único sentido. Más allá de las innovaciones técnicas y gráficas que suele acarrear cada nuevo año dentro del siglo actual, Infinity Ward y Activision apunta a renovar el rostro de la franquicia por medio de una aventura más madura, destinada a hacernos […]

Publicado el 18 AGO 2019 0