Colabora

Un importante cambio en Apex Legends ha nerfeado sin querer a Mirage y los fans están molestos

Fichas
Noticias

Un importante cambio en Apex Legends ha nerfeado sin querer a Mirage y los fans están molestos

El último gran parche que introducía el evento Chaos Theory ha añadido, sin querer, un importante nerfeo a Mirage

Publicado el 0

Hace una semana que arrancó el evento Chaos Theory de Apex Legends. con frecuencia, un gran parche suele preceder a estos eventos; estas actualizaciones no solo añaden el evento al battle royale, sino que también aportan grandes cambios y novedades a la jugabilidad del juego, ya sea en forma de buffeos y nerfeos a los distintos personajes o en cambios en la experiencia para el jugador.

Seguramente ya habréis leído las notas de ese parche que mencionamos, donde se añadieron nuevos objetos, mecánicas e importantes novedades y cambios en los ítems ya existentes. Uno de ellos fue protagonizado por la mochila legendaria, la cual hace que, al revivir a un compañero, este se levantará con gran parte de la vida y el escudo cargados. El cambio hacía que los rivales consigan ver con qué nivel de escudo se levantará el caído, ya que esté suelta unos destellos eléctricos del color de su chaleco. Pero esto ha supuesto un problema para muchos fans de Apex Legends.

Apex Legends se "carga" la pasiva de Mirage

Como muchos ya sabréis, la pasiva de Mirage pasó a ser muy útil cuando le añadieron que podía hacerse invisible al reanimar a los compañeros derribados. Por supuesto, si llevas una mochila legendaria, seguirás haciéndote invisible. Sin embargo, hay un pequeño error que no está claro si estaba contemplado por Respawn, pero con este último cambio, ahora podemos ver perfectamente a un Mirage levantando a alguien gracias a los destellos eléctricos, aunque los personajes no sean visibles. Os dejamos con un vídeo compartido en Twitter por Dexerto:

¿Hasta qué punto puede llegar a ser molesto? Bueno, es cierto que las mochilas legendarias no abundan en Apex Legends, y si tu equipo encuentra alguna debe darse la casualidad que alguien lleve a Mirage, un personaje que, si bien no está en la parte baja de la tabla, tampoco es de los más populares. En cualquier caso, si te toca ese caso, más te vale ponerte a cubierto para reanimar a tu compañero aunque lo hagas invisible, solo por si acaso.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends lanza una actualización sorpresa con evento incluido: notas del parche, nerf a Spitfire y Bocek y más

Gracias al evento, se podrá subir rápidamente el pase de batalla jugando solo al modo Arenas debido a algunos desafíos específicos

Publicado el 11 MAY 2021 3

Apex Legends: los peores personajes para jugar al modo Arenas

Hay un factor determinante para decidir qué leyendas son mejores y cuáles peores.

Publicado el 06 MAY 2021 4

Todas las medallas del modo Arenas en Apex Legends y cómo conseguirlas

Desde esta misma semana, este modo de juego se encuentra disponible para los jugadores del batle royale

Publicado el 06 MAY 2021 0

Apex Legends registra cifras de récord gracias al estreno de su nueva temporada 9

El videojuego de Respawn comparte algunos detalles y, pese a los problemas del lanzamiento de la nueva temporada, sigue siendo un gran éxito

Publicado el 05 MAY 2021 0

Apex Legends apunta a recibir su próxima y gran actualización en esta fecha, y esto es lo que incluiría

Una reciente filtración podría indicar cuál es la fecha de inicio de un gran evento en el battle royale

Publicado el 05 MAY 2021 0

Esta sería la fecha en la que el modo Arenas de Apex Legends recibirá las Ranked

Los dataminers han descubierto cuál es la posible fecha de llegada de las partidas competitivas al nuevo modo

Publicado el 05 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...