Thor: Ragnarok, la tercera entrega del Dios Nórdico, se encuentra actualmente en su proceso de preproducción, y diversos nombres empiezan a sonar y a unirse al reparto principal de la película. Entre ellos, el que nos importa hoy, Mark Ruffalo.
Durante la Comic Con de Nueva York, Ruffalo confirmaba que tendrá un importante papel como Hulk dentro del argumento de Thor: Ragnarok, aunque por ahora no sabemos nada acerca de su participación, salvo que repetirá la dupla tan efectiva que ya hemos visto en las dos primeras entregas de Los Vengadores.
Thor: Ragnarok estará dirigida por Taika Waititi y contará en su reparto con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo y una amplia lista que iremos conociendo según se revelen nuevos detalles. La película llegará el 3 de noviembre de 2017.
http://www.youtube.com/watch?v=ldQy1lv3sHU
CONTENIDO RELACIONADO
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.
Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
El survival cooperativo de Obsidian contará con una secuela y este es su primer tráiler
Le toca a Persona 4 tener su nueva versión actualizada para este 2026
Clockwork Revolution ha querido dejar huella en la conferencia de Xbox con una demostración imperdible
Microsoft ha revelado una de las mayores sorpresas del No E3 con un dispositivo inesperado
Hemos visto y conocido la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 4 en el Xbox Games Showcase.
Después del éxito de la primera entrega, High on Life 2 se encargará de llevar un poco más allá todo lo que propuso