Hace tan solo unas horas que surgía una de esas noticias capaces de ilusionar a miles de jugadores, como era la supuesta filtración del regreso a las andadas de la franquicia Prince of Persia con un videojuego titulado Dark Babylon. Sin embargo, parece que la alegría ha durado poco y, ahora, un conocido insider que ha demostrado poseer información privilegiada en diversas ocasiones, niega que este nuevo proyecto sea real.
Pese a la ilusión que despertaba el supuesto regreso de la aclamada saga Prince of Persia después de tantos años, parece que Dark Babylon no es un proyecto real y, tal y como apunta el conocido usuario y analista Daniel Ahmad en su cuenta de Twitter, se trataría únicamente de un fake. Esta era una posibilidad que ya destacábamos en la noticia original, debido a que la fuente de esta era una publicación anónima en Reddit.
Así, este supuesto Prince of Persia: Dark Babylon que apuntaba a traer de vuelta la saga de acción y plataformeo con inspiración en obras modernas como el reciente God of War, parece que finalmente se quedará en nada. Por ahora desde Ubisoft no han hablado al respecto de forma oficial pero, si el proyecto no es real, es difícil que lleguen a manifestarse al respecto en forma alguna.
Con suerte, podemos esperar que Ubisoft haya visto la ilusión con la que gran parte de la comunidad ha respondido a este intento de Prince of Persia y la compañía gala decida que ya es hora de traer la franquicia de vuelta de una vez por todas. Esperemos que la próxima generación de consolas trate mejor a Prince of Persia de lo que lo ha hecho la actual. Estaremos atentos para traer cualquier novedad al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá