Tenemos todos y todas tantas ganas de saber algo nuevo de GTA VI que todas aquellas filtraciones que vieron la luz sobre el juego hace unos meses cayeron como agua de mayo en la boca de una persona que lleva en el desierto los suficientes días como para haberse convertido en una uva pasa. Pero no he venido aquí a hablar de símiles entre el hype y la sed, sino a dejaros con la predicción de un insider que tiene bastante sentido.
En primer lugar, hay que decir que se trata de Tom Henderson, quien ha filtrado incontables novedades sobre videojuegos mucho antes de que se anuncien en el pasado, por lo que podemos considerarlo como una persona de fiar. Ahora bien; aquello de lo que quiero hablaros aquí no es tanto una filtración, sino una predicción que es bastante más lógica de lo que parece. A continuación os dejo con ella eso sí, no sin antes animaros a decirme qué pensáis sobre la misma en los comentarios.
Teniendo en cuenta que lo más probable es que se trate de un videojuego exclusivo de la nueva generación de consolas, tendría sentido que Rockstar se esperase a que hubiera una cantidad de público más grande que ya cuente con una de ellas como para lanzar GTA VI sobre seguro. ¿Qué pensáis de todo esto vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
Una vez más se habla de que el precio base de GTA VI será de unos 100 $
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Los rumores apuntan a que Rockstar Games estaría buscando la forma de construir un nuevo metaverso
Los jugadores andan impacientes de cara a la nueva entrega de la franquicia
Take-Two insinuó recientemente un lanzamiento para PC, después de las consolas
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two