Han pasado todavía muy pocos días desde que Hitman 3, y a pesar de que ya se sabía que la saga contaba con una buena base de fans, los resultados en cuanto a ventas han sido sorprendentemente positivos, Desde entonces, son muchos los jugadores que han estado completando todas sus misiones y descubriendo tanto la trama del juego como algunos easter eggs muy impactantes, como este sobre el Ecce Homo.
Pero no todo se basa en descubrir lo que ya hay dentro del juego, sino en explotarlo. Esto es lo que hacen en esencia los speedrunners con prácticamente todos los juegos, y así también lo están haciendo con Hitman 3, un título donde los speedrunning están a la orden del día gracias a la infinidad de formas de completar las misiones.
Tal y como han recogido los compañeros de Game Rant, un jugador ha compartido su última hazaña, rompiendo todos los récord de la primera misión de Hitman 3. Y es que hasta hace poco el récord estaba en 17 segundos, pero este usuario se las ha apañado para entrar, disparar a sus dos objetivos y salir en tan solo 9 segundos. Os dejamos el mencionado vídeo a continuación:
Sin embargo, hay una diferencia entre este récord y el de los 17 segundos que antes mencionamos. Resulta que en el récord actual de 9 segundos lógicamente te descubren y no puedes ser sigiloso, un rango que se puede alcanzar en Hitman 3. Sin embargo, en el de los 17 segundos sí que consiguen ser sigilosos, que es en realidad donde reside la gracia del título. No obstante, sigue siendo igual de sorprendente el poder terminar una misión en tan poco tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre