Colabora

Así es el impactante easter egg de Hitman 3 sobre el Ecce Homo

Fichas
Noticias

Así es el impactante easter egg de Hitman 3 sobre el Ecce Homo

El título de IO Interactive esconde una referencia a una de los fenómenos más virales de los últimos años

Publicado el 0

Aunque pudiera parecer que el futuro del mítico Agente 47 peligrase en cierta medida cuando Square Enix puso punto y final al acuerdo de distribución que mantenían con sus desarrolladores, podríamos decir que la saga que protagoniza el personaje se encuentra en mejor estado de salud que nunca; algo que puede verse en el gran estreno que ha tenido Hitman 3, la entrega más reciente de la saga que fue lanzada al mercado el pasado día 20 de este mismo mes de enero.

No obstante y por mucha proyección de futuro que pueda tener Hitman 3 gracias a las nuevas funcionalidades en las que IO Interactive trabaja para el mismo, en este artículo pasaremos a hablaros de algo con lo que el juego ya cuenta en uno de sus rincones y que hace homenaje a uno de los fenómenos más virales de los últimos tiempos: un easter egg sobre la restauración del Ecce Homo de Borja.

La cosa es que, tal y como recogía la periodista conocida como Karen Han a través de su propia cuenta de Twitter, en uno de los almacenes que podemos encontrar en una de las diferentes misiones de Hitman 3 encontraremos un cuadro del ya mencionado Ecce Homo que refleja todas sus características: ese emborronamiento en la silueta de la imagen, el batiburrillo cromático que da como resultado y esa cara que pide ''ayuda'' a gritos. A continuación, os dejamos con la mencionada captura:

Debemos recalcar, por otro lado, que parece que IO Interactive posee cierto cariño por esta restauración, dado que no es la primera vez que el estudio la incluye en alguna de sus obras más allá del ya comentado Hitman 3, el cual podría contar aún con muchos más secretos que serían descubiertos por la comunidad en los próximos meses.

Por ello, solo nos queda recordaros que en Areajugones permaneceremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Hitman 3 con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Hitman 3 io interactive

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hitman 3 presenta el contenido que llegará en las actualizaciones del mes de febrero

Hitman 3 recibe sus primeros contenidos poslanzamiento; contratos de escalada, objetivo escurridizo y más

Publicado el 04 FEB 2021 0

Hitman 3 recibirá DLC inusuales, confirma IO Interactive

La desarrolladora, por otra parte, no ha dejado muy clara la naturaleza del futuro contenido descargable

Publicado el 01 FEB 2021 0

Hitman 3 recupera todos los costes de desarrollo en su primera semana

El videojuego arrasa en ventas y consigue ser un éxito que dotará de confianza a IO Interactive de cara al futuro

Publicado el 27 ENE 2021 0

Hitman 3 confirma ray tracing, pero no para todas las plataformas

Por el momento parece ser que IO Interactive se centrará en el ecosistema de Microsoft para aplicar esta mejora tecnológica

Publicado el 25 ENE 2021 0

Hitman 3 sorprende y bate récords dentro de la franquicia con su estreno

La última entrega de la popular saga de acción y sigilo consigue situarse como el mejor estreno digital de toda la franquicia

Publicado el 22 ENE 2021 0

Digital Foundry aprueba con nota a Hitman 3 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Los análisis técnicos y de rendimiento de la última obra del agente 47 son más que satisfactorios en la nueva generación de consolas

Publicado el 21 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...