A estas alturas, es una obviedad decir que el trabajo de la comunidad en las creaciones de Bethesda es considerablemente importante para mantenerlas con vida. Juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4 han gozado, incluso a años de ver la luz, de múltiples trabajos de usuarios que han querido expandir sus confines, permitiendo a sus jugadores disfrutar de muchas aventuras inéditas dentro de sus universos preferidos. Sin embargo, no siempre se requiere de mods para que una nueva partida sea diferente pues, a veces, la imaginación y los retos autoimpuestos también funcionan, y esos elementos son los que ha utilizado el jugador que ha culminado Skyrim usando solo una antorcha.
A dicho respecto, como comparte PC Gamer, Mitten Squad, un usuario de YouTube, se dedica a terminar los juegos de formas ciertamente peculiares y, en este caso, hizo uso de una de las armas más débiles de la quinta entrega de la saga de rol para continuar con sus hazañas. En términos estrictos, tuvo que seguir un procedimiento meticuloso para lograr su objetivo, teniendo que, primeramente, caer en prisión para poder conseguir el objeto, luego subir el nivel de la habilidad Bloquear para aumentar su daño y, después, iniciar su epopeya.
Asimismo, es importante señalar que dispuso de otros objetos específicos como ingentes cantidades de sopa, pues la recuperación de aguante que esta provee le permitió mantener a sus enemigos en un estado interminable de desequilibrio. Paralelamente, dispuso de otras cuestiones como gritos -a veces por obligación de la historia-, pero siempre manteniendo la subrayada antorcha como su único mecanismo para herir a sus adversarios; un hito que, sin duda, quedará en los anales del famoso videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial