Death Stranding, el último videojuego de Hideo Kojima, ha sido el principal referente de esta semana tras su lanzamiento. Esto se debe a que, tras tantas expectativas acumuladas, los usuarios finalmente han podido catar su propuesta, y están experimentando con todas las posibilidades que, como prometió Kojima Productions, el videojuego ofrece. De esta manera, además de los éxitos reportados y de las controversias generadas, la industria está disfrutando de lo espontáneo de su propuesta... Aunque no todos.
Y si afirmamos lo anterior no es, precisamente, por aquellos que no encuentren atractivo en el título sino, de manera más específica, por quienes han sufrido eventualidades como el usuario del tweet enlazado sobre estas líneas. Este, como podrán apreciar en el vídeo anexado en su misiva, decidió cargar a Sam con una inaudita cantidad de paquetes en aras de reducir el número de viajes necesarios para cumplir con su objetivo, no obstante, y de la peor manera posible, descubrió por qué, en ocasiones, es mejor tomarse la molestia de ser pacientes.
Ciertamente, se trata de una eventualidad que, pese a lo negativo para el usuario, demuestra lo natural que puede llegar a ser Death Stranding; una obra que, claro está, no es para todos. Aun así, parece que la generalidad de los propietarios de PlayStation 4 lo están disfrutando, por lo que solo resta que los jugadores de PC puedan hacerlo el próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir
Para Kojima no fue muy complicado convencer al famoso actor
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos
Si no luchas contra Higgs en la batalla final este te atacará de una forma inusual
El aclamado juego de Hideo Kojima ya está disponible para jugar de forma totalmente gratuita desde el día de hoy