Nos llega una historia muy curiosa desde Inglaterra, ya que la semana pasada el simulador futbolístico de EA Sports, FIFA, casi sirve para darle a un hombre un trabajo muy, muy grande.
Adam Kneale, seguidor de los juegos de FIFA, solicitó el puesto vacante de entrenador en el Liverpool F.C, uno de los equipos más prestigiosos de Inglaterra y de toda Europa. Lo curioso aquí es que como experiencia declaró que había ascendido en el FIFA 15 al Portsmouth F.C de 2ª división hasta ganar la Premier League y la Champions League.
Ian Ayre, director ejecutivo del Liverpool F.C, no se tomó esto a broma y respondió de manera seria y oficial a la solicitud de Adam Kneale, declinando su solicitud al querer de entrenador alguien con experiencia en el campo. Aquí os dejamos la carta con una traducción:
"Estimado Sr. Kneale, gracias por su solicitud para la vacante de entrenador del Liverpool Football Club.
Desgraciadamente, no podemos concederle este puesto, ya que estamos buscando alguien con más experiencia en el juego profesional, ya que la experiencia que usted nos facilitó, llevar al Portsmouth F.C desde 2ª división hasta ganar la Premier League y la Champions League en 4 temporadas de FIFA 15, no es lo que necesitamos en este momento. Sin embargo, le agradecemos su interés y esperamos saber de usted en el futuro.
Ian Ayre"
CONTENIDO RELACIONADO
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente
Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril
Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto
El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs
El mando inspirado en James Bond llegará el 27 de mayo junto al juego y las reservas se abren el 17 de abril en cantidades limitadas