Nos llega una historia muy curiosa desde Inglaterra, ya que la semana pasada el simulador futbolístico de EA Sports, FIFA, casi sirve para darle a un hombre un trabajo muy, muy grande.
Adam Kneale, seguidor de los juegos de FIFA, solicitó el puesto vacante de entrenador en el Liverpool F.C, uno de los equipos más prestigiosos de Inglaterra y de toda Europa. Lo curioso aquí es que como experiencia declaró que había ascendido en el FIFA 15 al Portsmouth F.C de 2ª división hasta ganar la Premier League y la Champions League.
Ian Ayre, director ejecutivo del Liverpool F.C, no se tomó esto a broma y respondió de manera seria y oficial a la solicitud de Adam Kneale, declinando su solicitud al querer de entrenador alguien con experiencia en el campo. Aquí os dejamos la carta con una traducción:
"Estimado Sr. Kneale, gracias por su solicitud para la vacante de entrenador del Liverpool Football Club.
Desgraciadamente, no podemos concederle este puesto, ya que estamos buscando alguien con más experiencia en el juego profesional, ya que la experiencia que usted nos facilitó, llevar al Portsmouth F.C desde 2ª división hasta ganar la Premier League y la Champions League en 4 temporadas de FIFA 15, no es lo que necesitamos en este momento. Sin embargo, le agradecemos su interés y esperamos saber de usted en el futuro.
Ian Ayre"
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración