Si algo ha quedado claro es, que el primer tráiler de GTA VI ha sido un auténtico exitazo. Todo ello, alcanzando nada más y nada menos que los 100 millones de visitas en sus primeras 24 horas desde que Rockstar Games lo hizo público, lo que le ha llevado a batir un auténtico récord. Es evidente que las reacciones a las primeras imágenes del juego han sido de una completa locura, llevando a que sus jugadores analicen cada detalle que aparece en él.
El juego se desarrollará en la ciudad ficticia de Vice City y son muchos los que han sentido gran nostalgia tras ver el tráiler. Y esto, les ha llevado a hacer comparaciones con la entrega de GTA: Vice City, la cual disfrutamos en PlayStation 2 en el año 2002.
CONTENIDO RELACIONADO
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Ya ha pasado más de un año desde que salió el primer y único tráiler hasta la fecha de lo nuevo de Rockstar
Una vez más se habla de que el precio base de GTA VI será de unos 100 $
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Los rumores apuntan a que Rockstar Games estaría buscando la forma de construir un nuevo metaverso