Ya son muchos los jugadores que muestran su pasión por esta saga tras la presentación del tráiler de Resident Evil 3 Remake. Y no es para menos, ya que este conectaría de manera directa con la segunda parte de la entrega de Capcom. Esto sería toda una sorpresa, pero tendría sentido, puesto que las dos historias ocurren de manera simultánea, y esto podría plasmarse en un DLC para Resident Evil 2 Remake.
Hace un mes aparecía el rumor de que un posible DLC llegaría a la segunda parte del juego, y hoy esto parece más real. Según un trofeo de Xbox Live (que ha funcionado a modo de advertencia), el contenido adicional tendría que ver con la entrega presentada hace unos días. En dicha filtración, obtenida gracias a Resident Evil Center, se ha dejado ver una imagen de Jill Valentine y Robert Kendo en lo que parece ser el final de una conversación.
Todo parece indicar que podremos meternos en la piel de la superviviente de la catástrofe de la mansión, y aunque todavía no hay nada confirmado, el logro sobre la carta de Jill Valentine, que también aparecía en la lista de logros de Steam, podría desvelarnos más al respecto. Lo que es seguro es que Resident Evil 2 recibirá una expansión para conectar directamente con la siguiente entrega.
Resident Evil 3 Remake se lanzará el próximo año 2020, concretamente el 3 de abril. Una fecha más cercana de lo esperado, por lo que no nos queda mucho para volver de nuevo a Racoon City para enfrentarnos a la plaga zombie junto a Nemesis.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque el juego original ya era de PS1, este demake es más fiel al remake en sí y luce brutal
Y este título es posible que acabe convirtiéndose en el típico juego que se revalorice con los años y cueste mucho más en el futuro
Hay diferencias entre ambas versiones, sí, pero muchos apenas notarán los cambios en PS5
Si Resident Evil 3 te pone muy tenso, en especial Némesis, entonces atento porque esto te puede interesar
Un grupo de fans recrea el remake de la tercera entrega y ya se encuentra disponible para su descarga
Esta se anunciaría a finales de octubre, llegaría a PC, PS5 y Xbox Series X|S y contaría con novedades como ray-tracing, nuevas zonas y más