Colabora

El 'Easter Egg' que conectará Resident Evil 3 Remake con la anterior entrega

Fichas
Noticias

El 'Easter Egg' que conectará Resident Evil 3 Remake con la anterior entrega

Resident Evil 2 Remake recibirá algún tipo de nueva actualización mediante la que activar un nuevo logro

Publicado el 1
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 03/04/2020
  • Género: Survival Horror
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Sí (Project Resistance)

Resident Evil 3 Remake es ya posiblemente el título más esperado de Capcom - por lo menos de todos los revelados públicamente -, y es que el éxito obtenido mediante Resident Evil 2 Remake hace que las expectativas se encuentren por todo lo alto. Además, la inclusión de un modo multijugador ofrece un extra de lo más importante: infinidad de horas de juego. Sin embargo, desde la empresa japonesa no quieren que la gente se olvide ya de la anterior entrega, y de ahí el nuevo logro encontrado.

De este modo, ha sido el usuario @Wario64 quien ha dado con un próximo logro de Resident Evil 2 Remake que, claramente, guarda relación directa para con los acontecimientos de Resident Evil 3 Remake:

Como podemos comprobar, pues, todo apunta a que en una futura actualización Capcom invitará a los jugadores de la segunda entrega a buscar una carta escrita por Jill Valentine. Por el momento se desconoce cuándo o cómo se dará oficialmente esta novedad, pero es posible que no debamos esperar demasiado ya para ella - de ahí que el logro sea público a estas alturas -. Asimismo, esta revelación cierra el misterio en torno al posible DLC que se barajaba semanas atrás, el cual 'nació' precisamente del enigmático logro ahora revelado.

En este sentido, si la conversación va de logros, no podemos obviar el hito de ventas conseguido por Resident Evil 2 Remake recientemente. En el siguiente artículo encontraréis toda la información acerca de cómo la reinvención de la entrega ha conseguido superar ya las ventas totales de la obra original:

Para finalizar, recordaremos que Resident Evil 3 Remake se situará a la venta a partir del 3 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace podréis encontrar una comparativa sobre cómo han cambiado sus personajes respecto al clásico.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ventas de Resident Evil 3 Remake se mantuvieron cercanas a las expectativas de Capcom

A pesar de que, en comparación con sus predecesores, ha obtenido números más pequeños, la compañía no se muestra descontenta

Publicado el 14 AGO 2020 1

Resident Evil 3 Remake decepciona en ventas en su primer trimestre

El remake de esta tercera entrega se queda muy lejos de los resultados comerciales de Resident Evil 5, 6, 7 y Resident Evil 2 Remake

Publicado el 03 AGO 2020 0

Descubren un posible DLC para Resident Evil 3 Remake

Resulta posible hallar en Steam una ficha aparentemente referente a contenido adicional para Resident Evil 3 Remake

Publicado el 15 JUN 2020 5
Cargando la siguiente noticia...