Colabora

¿Cómo ha cambiado Resident Evil 3? Lucen una comparativa en vídeo

Fichas

¿Cómo ha cambiado Resident Evil 3? Lucen una comparativa en vídeo

Un vídeo muestra los principales cambios en los personajes más reconocibles del juego

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 03/04/2020
  • Género: Survival Horror
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Sí (Project Resistance)

PlayStation nos dejó ayer un State of Play con diversos atractivos, como Babylon's Fall o Ghost of Tsushima, pero en especial casi todo el mundo esperaba que fuera a tratarse del escenario escogido para la presentación de Resident Evil 3 Remake, y así se dio. De este modo, tras el inconmensurable éxito de Resident Evil 2 Remake, Capcom volvía a apostar por rescatar el pasado de una de sus franquicias más icónicas, y todo apunta a que dicha entrega será uno de los grandes nombres de 2020.

De este modo, y si previamente os dejábamos con una pequeña comparativa centrada en Jill Valentine, en esta ocasión contamos con un vídeo entero en el que repasar los cambios de los principales personajes de la obra:

Como podemos comprobar, pues, a pesar de que Jill y Carlos son los que parecen haber recibido un trabajo más a conciencia - con toda lógica -, en general pueden apreciarse pequeñas novedades, aunque derivadas estas mayormente del hecho de contar con unas técnicas y capacidades gráficas muy superiores a día de hoy. En cualquier caso, parece que al igual que con Resident Evil 2 Remake, esta tercera entrega reinventada mantendrá la esencia del original, pero catapultando la obra hasta el presente por medio de un RE Engine que es la envidia de muchos.

En última instancia, recordaremos que la gran diferencia entre Resident Evil 3 Remake y el título clásico es que este primero contará con un previamente inexistente modo multijugador. Durante semanas se creyó que RE: Resistance iba a tratarse de una nueva entrega de la franquicia centrada en la experiencia en línea, algo que en última instancia se ha demostrado como falso. Podéis contar con más detalles sobre tal modalidad en el siguiente enlace:

Resident Evil 3 Remake verá la luz a partir del 3 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Resident Evil 3 Remake

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la extraña relación entre Amaral, Resident Evil y Evangelion

No cabe ninguna duda de que la franquicia Resident Evil se encuentra en uno de los mejores momentos de su longeva trayectoria. Comenzando por la atrevida séptima entrega numerada de la serie que fue todo un verdadero éxito y que sirvió para redefinir el futuro de la IP en un momento de declive para la […]

Publicado el 14 ENE 2020 0

Nemesis protagoniza un nuevo y espectacular tráiler del remake de Resident Evil 3

Desde que, hace apenas un mes, se hiciera oficial el remake de Resident Evil 3, este proyecto se ha convertido en uno de los más esperados para 2020 por los millones de fans con los que cuenta esta longeva franquicia del survival horror. Durante las últimas semanas hemos tenido numerosas novedades al respecto tanto de […]

Publicado el 14 ENE 2020 0

Mañana tendremos novedades sobre Resident Evil 3 Remake a través de un directo por parte de Capcom

Resident Evil 3 Remake va directo a convertirse en uno de los mejores lanzamientos de un 2020 plagado de grandes platos fuertes como Cyberpunk 2077 o Final Fantasy 7 Remake. Es un hecho incuestionable que la salud de Capcom es ahora mismo envidiable, y es algo que se ha ganado a pulso con el buen […]

Publicado el 14 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...