Colabora

Comparan a la Jill Valentine de Resident Evil 3 Remake con la del original

Fichas
Noticias

Comparan a la Jill Valentine de Resident Evil 3 Remake con la del original

Descubre cuánto ha evolucionado en relación a 1999

Publicado el 4
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 03/04/2020
  • Género: Survival Horror
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Sí (Project Resistance)

Finalmente, cumpliendo con las peticiones de todos los fanáticos que disfrutaron de la revisión del segundo título enumerado de la franquicia, Capcom anunció Resident Evil 3 Remake en el State of Play del día de hoy. Junto a un respectivo tráiler, un posterior gameplay y aún más información, la compañía nipona se ha adjudicado el protagonismo de la palestra pública a lo largo de las últimas horas incluso a pesar de que, debido a las múltiples filtraciones, su anuncio se antojaba evidente incluso antes del desarrollo del evento. Aun así, su exhibición fue de las más destacables del mismo, razón por la que, de ahora en adelante, toda demostración será útil para amenizar la relativamente corta espera.

Y, dentro de tales muestras, encontramos interesante la comparación entre la primera y la última versión de Jill Valentine, una de las figuras más emblemáticas de toda la saga. Así, gracias a un usuario de Twitter, hemos podido comprobar la evolución que ha experimentado desde 1999 con la publicación del juego original hasta el día de hoy, no solo permitiéndonos recordar los innegables avances que la industria ha logrado en materia tecnológica y gráfica sino, además, cuán cambiado está el diseño del personaje en relación a su visión inicial.

De esta manera, los seguidores de Resident Evil 3 Remake pueden imaginar cómo será encarnar a la afamada protagonista en una ocasión más; un hecho que se producirá el próximo 3 de abril de 2020 a la disponibilidad de los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubren un posible DLC para Resident Evil 3 Remake

Resulta posible hallar en Steam una ficha aparentemente referente a contenido adicional para Resident Evil 3 Remake

Publicado el 15 JUN 2020 5

Capcom no planea añadir expansiones a Resident Evil 3 Remake

Aparentemente, la compañía ha finalizado con el proyecto en términos de contenido

Publicado el 06 JUN 2020 2

Shrek sustituye a Némesis en uno de los mods más horripilantes de Resident Evil 3

El célebre ogro se vuelve a colar en otro videojuego para causar tanto risas como pesadillas

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...