Super Mario Odyssey logró convertirse en una de las máximas referencia de mercado de Nintendo Switch sin demasiada dificultad, algo lógico si tenemos en cuenta tanto la propia calidad de la obra como el hecho de que suponía el gran estreno del fontanero en la híbrida con una obra de tal estilo. Ahora, casi dos años después de su lanzamiento, hay quien ha decidido llevar a cabo un mod que aterrorizará a más de uno: Mario sin bigote.
En el siguiente vídeo podréis encontrar una extensa muestra de diversos minutos sobre el icónico personaje sin uno de sus elementos más característicos:
Lógicamente, el cambio en cuestión no afecta de ninguna forma a los patrones jugables de Super Mario Odyssey, pero el impacto es tal que es posible que deje confuso a más de un jugador durante un buen rato. Al fin y al cabo, es cierto que el legendario personaje luce un aspecto rejuvenecido, pero al mismo tiempo se transmite la sensación de haber entrado en un terreno que jamás debería ser explorado por nadie.
Volviendo un tanto a la vista más objetiva sobre el juego, recordamos que el cambio más reciente en el mismo se dio hace ya unos meses con la incorporación del Modo Teatro, sobre el cual podéis leer más desde este enlace. Por otro lado, y ya para finalizar, seguidamente os dejaremos un artículo en el que recopilamos el tremendo éxito de ventas que acabó siendo Super Mario Odyssey:
Super Mario Odyssey no ha dejado de cosechar éxitos desde que viera la luz en Nintendo Switch en octubre de 2017. El título, uno de los mejores juegos de la saga y uno de los imprescindibles para los usuarios...
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera