Tengo un problema con los mundos abiertos: me llevan muchas más horas de las que normalmente me divierte completar su historia principal. Ir de aquí para allá, completar tareas insustanciales que no tienen mucha relevancia por el mapa o recoger cientos de coleccionables que alguien se ha dejado por allí como si tuviera Diógenes, son elementos que cada vez me llaman menos la atención. Es por eso que la última filtración que ha surgido a la luz sobre el rumoreado Call of Duty: Modern Warfare 2 me preocupa un poco.
Os pongo en contexto: es un secreto a voces que el juego de la saga de 2022 se corresponderá con este Call of Duty: Modern Warfare 2, del que ya se han filtrado algunas otras cosas como varios de los mapas que recibiría su modo multijugador. Pero es que el rumor que os traigo aquí no sé si me termina de convencer del todo:
He dicho muchas veces que a Call of Duty le va haciendo falta una vuelta más de tuerca desde hace ni se sabe, pero no sé si hacer que el juego se convierta en un mundo abierto es la mejor solución porque es algo a lo que muchas compañías están tirando y, al final del día, acabaremos jugando a lo mismo una y otra vez.
Espero que este modo se encuentre separado de la campaña tradicional que ofrece cada entrega de la saga y se trate más de una opción que otra cosa. Pero no puedo evitar lanzaros la pregunta que toca: ¿Qué pensáis vosotros de todo esto?
Se han dado una serie de coincidencias entre varios leakers que nos permite conocer cuál sería el día elegido
En cuestión de pocas semanas, se revelará el juego de forma oficial en forma de un primer tráiler gameplay
El vídeo que ha publicado Infinity Ward esconde más de lo que cabría esperar en un principio
Se trata de la primera información visual que tenemos sobre el que será el Call of Duty de este mismo año 2022
Parece claro que este personaje aparecerá de alguna forma en la secuela del juego de 2019
La comunidad de leakers del battle royale ha sacado a la luz una serie de informaciones de lo más llamativas