
Después de años de silencio, retrasos y cambios de estudio, parece que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake por fin está cada vez más cerca. Hace tiempo, Tom Henderson confirmaron que el juego estaba programado para lanzarse a mediados de enero de 2026. Cuando parecía que esto no iba a terminar pasando, todo apunta a que cada vez tenemos más cerca este lanzamiento y que los comentarios de Tom Herderson en el pasado parecen ser verídicos, al menos con lo que acaba de suceder hace unas horas.
Mira, este juego lleva un desarrollo infernal. Se anunció en septiembre de 2020 con un tráiler que dejó a la gente bastante preocupada por los gráficos. Iba a salir en enero de 2021, luego lo retrasaron a marzo de 2021, y un mes antes de ese lanzamiento lo volvieron a retrasar a "fecha por determinar". Vamos, que Ubisoft se dio cuenta de que aquello no estaba a la altura y decidió pararlo todo.
Hace al menos una hora, una cuenta de X llamada popuniverseX publicada un tuit demasiado viral, donde este mencionaba que el juego había recibido dos archivos nuevos. Uno de ellos se llama "game-release-tomorrow.png". Es decir, según lo que comenta este chico, el juego podría lanzarse en forma de Shadow Drop hoy mismo o mañana, por lo que le daría la razón a Tom Henderson, que comentó que llegaría a mediados del mes de enero de 2026.
Sin embargo, y lo que le da más veracidad aún a este tema, es que esta cuenta ha sido totalmente eliminada al poco rato de publicar este mensaje, lo que quiere decir que realmente se trata de una filtración importante. Es decir, en algún momento de hoy o mañana, es posible que tengamos el lanzamiento del videojuego de forma totalmente sorpresiva, aunque es algo que se lleva comentando desde hace un tiempo como te dije anteriormente.
Es decir, Ubisoft realmente quiere que esto sea una sorpresa y nos confirmarían que en efecto, tendremos un Shadow Drop del videojuego. Por el momento no se ha comentado nada, pero muy atentos, ya que en las próximas horas vamos a tener este lanzamiento, algo que parecía totalmente imposible.
De mientras, tocará esperar para ver si esto termina pasando durante el día de hoy o como mucho, hasta el día de mañana. ¿Qué opináis? Estaré encantado de leeros en los comentarios para conocer vuestra opinión al respecto.
NOTICIAS RELACIONADAS