¿Un nuevo Age of Mythology en camino? Sus responsables lanzan un mensaje esperanzador para los fans
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Un nuevo Age of Mythology en camino? Sus responsables lanzan un mensaje esperanzador para los fans

La compañía ha aprovechado la inercia de los últimos anuncios sobre la saga Age of Empires para hablar sobre el estado de su spin-off

Pub:
0

El día de ayer fue de lo más ajetreado en cuestión de grandes revelaciones para aquellos que se consideren aficionados al género de la estrategia y más concretamente para los que se aferren a la franquicia que lleva por nombre Age of Empires; algo que se debe a que Microsoft celebró un evento llamado Fan Preview dónde no solo habló de nuevos contenidos para las remasterizaciones de su segunda y tercera entrega, sino que mostró muchas novedades de la cuatra. Sin embargo, existe otro nombre que se echó en falta durante la ya mencionada presentación: ''Age of Mythology''.

Es por ello y sobre todo ante la preocupación de una comunidad de aficionados que lleva años ansiando la llegada de un nuevo juego de esta última franquicia, que el director creativo de Age of Empires, Adam Isgreen, quiso lanzar un mensaje esperanzador a los fans de Age of Mythology a través de las siguientes declaraciones que han sido recogidas por los compañeros del portal PC Gamer:

''Estad atentos. No nos hemos olvidado de ello. Me encanta Age of Mythology. Amo la mitología en general. Nos encanta la franquicia. No estamos intentando hacer como si no existiera. Os estamos escuchando. Estamos atentos al cien por cien a todas vuestras peticiones''.

Age of Mythology

Ahora bien; aunque las palabras del creativo no nos permitan conocer si en sus planes entraría llevar a cabo una versión remasterizada del primer juego o una nueva entrega de la franquicia, lo cierto es que parece que llevarla a cabo ahora depende más de la aprobación de la propia Microsoft que de los propios desarrolladores.

Por ello y teniendo en cuenta las enormes expectativas que han podido generar las palabras de Isgreen, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que den los desarrolladores de Age of Empires con el objetivo de contaros si tendrán por fin la oportunidad de dar el salto hacia Age of Mythology.

Etiquetado en :

Age of Mythology

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

No esperes a este personaje en Red Dead Redemption 3: ¿será el próximo paso tras GTA VI?

El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.

Regresaremos al Titanic de la forma más inmersiva: sobrevive en este juego tremendamente fiel

Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.

Estoy empezando a coleccionar y estos tres juegos son imprescindibles y asequibles en 2025

La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe

Etheria Restart: ¿El RPG de estrategia por turnos que necesitaba el género en 2025?

Después de años en desarrollo, este RPG cyberpunk promete ser la alternativa gratuita que los jugadores estaban esperando

Así es Len's Island 1.0 - El Survival Definitivo para relajarte sin complicaciones

Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año

Ya ha salido SCUM 1.0, te cuento mi experiencia después de 7 Años - ¿Vale la Pena en 2025?

Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto

Battlefield 6: Se filtra el primer vistazo al modo campaña del juego y detalles sobre la duración

A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes