Colabora

Age of Empires II: Definitive Edition anuncia una nueva expansión y más modos para este mismo año

Fichas
Noticias

Age of Empires II: Definitive Edition anuncia una nueva expansión y más modos para este mismo año

Microsoft seguirá ampliando el contenido de la remasterización en los meses que están por venir

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 14/11/2019
  • Desarrollador: Tantalus Media

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y teniendo presente el recorrido que la saga Age of Empires ha ido siguiendo desde que esta fuera iniciada con su primera entrega, sería descabellado negar la enorme comunidad de aficionados que se ha arremolinado ya en torno a cada una de sus entregas, siendo Age of Empires II: Definitive Edition aquella en la que nos centraremos aquí.

La cosa es que, según ha anunciado la propia Microsoft en un reciente evento dedicado a anunciar novedades para la franquicia y en el que hemos podido ver un nuevo tráiler de la próxima entrega de la saga, la remasterización que aquí nos ocupa verá ampliados sus nuevos contenidos a lo largo del presente año 2021 con dos novedades realmente llamativas: una nueva expansión y un modo online cooperativo para varios jugadores en el que podrán disfrutar de batallas clásicas contra la IA uniendo fuerzas.

Con respecto a la ya mencionada expansión de Age of Empires II: Definitive Edition, hemos de decir que esta recibirá el nombre de Dawn of the Dukes y que nos llevará a Europa del Este para disfrutar de varias campañas completamente inéditas hasta la fecha dentro de la franquicia.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones tratadas en estas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Age of Empires II: Definitive Edition para traeros cualquier novedad que surja al respecto, así como a cualquier futuro dato de la cuarta entrega de la saga, cuyas principales claves ya hemos podido recoger en este otro artículo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Age of Empires 2 estaría atravesando el mejor año de su historia, según nuevos datos

La mítica propuesta de estrategia de Microsoft mantiene un envidiable estado de salud tras 23 años en el mercado

Publicado el 11 MAY 2020 0

Age of Empires II: Definitive Edition comparte nuevos detalles en la gamescom 2019

Sus responsables han comentado un extenso gameplay

Publicado el 21 AGO 2019 0

Age of Empires II: Definitive Edition anuncia su fecha de lanzamiento

Se trata de la remasterización del título original

Publicado el 19 AGO 2019 0

Age of Empires II: Definitive Edition se deja ver en el E3 2019 y se lanzará en otoño

Microsoft ha reservado un espacio en su conferencia para mostrar el regreso de uno de los mayores estandartes del género de la estrategia

Publicado el 10 JUN 2019 0
Cargando la siguiente noticia...