Sé que hace poquito que ha salido a la venta God of War: Ragnarök, y aunque en este post voy a hablar de él (o lo voy a mencionar, mejor dicho), lo cierto es que la protagonista de este post es la saga Castlevania. Una franquicia cuyos fans llevan años pidiendo que vuelva (y que vuelva bien, por favor) pero de la cual todavía no conocemos absolutamente nada a día de hoy y ni hay pistas claras de que estén haciendo una nueva entrega.
La cosa está en que no solo los jugadores quieren y desean que la saga Castlevania vuelva como se merece, sino que incluso hay desarrolladores de otros títulos que están esperando su vuelta. Por desgracia, creo que todavía queda demasiado para que esto ocurra. En cualquier caso, ya habéis leído en el titular qué desarrollador es el que le gustaría no solo que vuelva la saga sino incluso trabajar en una nueva entrega para la misma.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido y compartido las declaraciones de Eric Williams, director de God of War: Ragnarök:
Por supuesto, no sé hasta qué punto la compañía japonesa está dispuesta a dar su licencia a Williams, pero estoy seguro de que si lo hiciesen, serían capaces de darle a Castlevania la vuelta que se merece por todo lo alto.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control