En 2017 bajo el look de una novela visual al estilo japonés el Team Salvato nos presentaba un videojuego tan único y extraordinario como Doki Doki Literature Club, no por nada fue nominado a "juego difícil de describir" al año siguiente en los Steam Awards.
El título parecía una agradable historia de amor, sin nada más que forma, sin embargo según avanzábamos en la historia descubríamos que no solo había mucho contenido, sino que era muy profundo y difícil de digerir. Se trata de un juego complicado, que apunta a la sensibilidad del jugador, trata temas muy complejos, rompe la cuarta pared y, en definitiva, ofrece una experiencia irrepetible que podéis experimentar de manera gratuita en Steam.
Ahora Dan Salvato, tras un periodo de descanso anuncia que volverá con más contenido para el juego, no en formato de secuela sino de DLC aunque sin entrar a detallar de qué se trata, lo que también afirma es que está trabajando en un nuevo videojuego que esperamos sea tan rompedor como Doki Doki Literature Club.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela visual que volvió loco a medio mundo regresa unos años más tarde con contenido adicional