No More Heroes es una franquicia de acción creada por Suda 51 que puede ser considerada "de nicho": estética propia muy marcada, tramas alocadas mezcladas con humor ácido y negro y hasta tres videojuegos que nunca han logrado triunfar comercialmente hablando. Una de las últimas entregas de la marca ha sido, precisamente, un spin-off: Travis Strikes Again: No More Heroes, una entrega que nos emplaza a combates llenos de acción pero desde una vista, en la mayor parte de los casos, cenital, con diferentes estilos de jugabilidad.
Dicho videojuego llegará a otras plataformas, anuncio realizado hace pocas semanas, por lo que nadie esperaba ver a No More Heroes en el E3 2019 de este año; en cambio, Suda 51 ha publicado una imagen con el icono del juego y con el mensaje: "vamos al E3". Es cierto que podría hacer referencia a la adaptación a PC y PlayStation 4, pero el misterio en torno a la imagen, que ha ocultado con interferencias propias de una televisión, nos lleva a pensar que estaríamos ante un anuncio original: ¿contenido extra para Travis Strikes Again: No More Heroes o un nuevo videojuego?
Muchos son los que esperan No More Heroes 3 en una plataforma como Nintendo Switch que puede valerse, como en anteriores entregas, de los controles por movimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro