No More Heroes es una franquicia de acción creada por Suda 51 que puede ser considerada "de nicho": estética propia muy marcada, tramas alocadas mezcladas con humor ácido y negro y hasta tres videojuegos que nunca han logrado triunfar comercialmente hablando. Una de las últimas entregas de la marca ha sido, precisamente, un spin-off: Travis Strikes Again: No More Heroes, una entrega que nos emplaza a combates llenos de acción pero desde una vista, en la mayor parte de los casos, cenital, con diferentes estilos de jugabilidad.
Dicho videojuego llegará a otras plataformas, anuncio realizado hace pocas semanas, por lo que nadie esperaba ver a No More Heroes en el E3 2019 de este año; en cambio, Suda 51 ha publicado una imagen con el icono del juego y con el mensaje: "vamos al E3". Es cierto que podría hacer referencia a la adaptación a PC y PlayStation 4, pero el misterio en torno a la imagen, que ha ocultado con interferencias propias de una televisión, nos lleva a pensar que estaríamos ante un anuncio original: ¿contenido extra para Travis Strikes Again: No More Heroes o un nuevo videojuego?
Muchos son los que esperan No More Heroes 3 en una plataforma como Nintendo Switch que puede valerse, como en anteriores entregas, de los controles por movimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo
Compite por el GOTY 2025 y hoy cuesta muchísimo menos en PS Store gracias esta oferta
La misteriosa imagen que compartió el día de ayer Geoff Keighley generó un mar de dudas en la comunidad
Este curioso juego recuerda a Hollow Knight en el mejor sentido, pero también por sus características únicas.
Las estimaciones más realistas sobre el precio de Steam Machine nos dejan con esta realidad.
Esta nueva imagen está volviendo locos a los jugadores: ¿The Elder Scrolls VI? ¿God of War? ¿Diablo?
Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.
Se ha especulado mucho acerca de Hogwarts Legacy 2, pero la secuela parece apuntar en una única dirección.