Un nuevo Painkiller está en desarrollo a manos de Saber Interactive
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un nuevo Painkiller está en desarrollo a manos de Saber Interactive

Primer Matter (Koch Media) se encargará de publicar esta nueva entrega para un shooter de culto

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Painkiller

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con Painkiller nos encontramos ante un shooter de culto que vio su primera iteración en 2004, así como múltiples expansiones que se lanzaron en años posteriores. Nos trasladamos hasta 2012 y nos encontramos con Painkiller: Hell & Damnation, una entrega que combinaba los conceptos de remake y secuela para seguir alargando la franquicia. Ahora, habiéndose cumplido casi 9 años desde el lanzamiento de esa segunda entrega, nos vemos con la confirmación de un nuevo videojuego para la IP.

El nuevo Painkiller llegará 9 años después de la última entrega

imagen 2021 06 10 210922
Painkiller volverá a la acción con su concepto de shooter en primer persona

Ha sido durante un segmento de Koch Media en el Summer Game Fest 2021, presentando esta su nueva marca filial Prime Matter, que se ha confirmado que el nuevo Painkiller será publicado bajo el susodicho sello. No solo eso ha sido cuanto se ha revelado acerca del nuevo proyecto, sino que de la misma forma se ha dado a conocer que el desarrollo de la entrega correrá a manos de Saber Interactive.

En términos de lanzamiento, lo cierto es que los detalles son muy escasos en torno a esta nueva entrega de Painkiller. Por el momento han confirmado únicamente que llegará tanto a consolas como PC, por lo que parece seguro confiar en una versión tanto para PS5 como para Xbox Series. Por otra parte, el juego no cuenta aún con una ventana de lanzamiento, lo que sumado al hecho no haber tenido imágenes del proyecto da a entender que se encuentra en un estado muy prematuro.

Veremos si estos próximos días del E3 2021 nos dejan con más información acerca de esta nueva entrega de Painkiller. De hecho, mañana mismo contaremos con un propio evento de Koch Media en el que, lógicamente, veremos novedades de la compañía. En tal sentido, se trata del mejor escenario posible para poder conocer unos primeros detalles de este proyecto de Saber Interactive.

Etiquetado en :

Painkiller Saber Interactive

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

007: First Light, tiene una pinta increíble y estas son 5 razones por la que deberías jugarlo

La nueva entrega de la franquicia protagonizada por James Bond, llegará el próximo año

Prometían ser una obra maestra, pero...: 7 intros que eran mejores que el propio juego

Muchos videojuegos empezaban o se promocionaban de forma espectacular, pero luego perdían mucho fuelle

Filtración revela que PS6 tendría disco extraíble de lanzamiento, pero esto supone malas noticias para los fans del formato físico

Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony

Star Wars: KOTOR Remake se hace de rogar, pero los fans han descubierto un concept art que recrea una zona mítica del juego

El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre

De peor a mejor: ordeno todos los asesinos de la saga Assassin's Creed

Parece mentira que la saga Assassin's Creed naciese hace ya casi dos décadas. Desde su primera entrega en al año 2007 y, sin ser conscientes de todo lo que significaría más adelante, Altair arrancó un linaje único dentro del mundo de los videojuegos. Hablamos de que hoy en día existen casi 20 protagonistas dentro de […]

La justicia juega a favor de Nintendo: 2 millones en su bolsillo tras la batalla contra MiG Switch

El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería

Prepara tu PC: estos son los requisitos para mover Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con fluidez

Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas