Con Painkiller nos encontramos ante un shooter de culto que vio su primera iteración en 2004, así como múltiples expansiones que se lanzaron en años posteriores. Nos trasladamos hasta 2012 y nos encontramos con Painkiller: Hell & Damnation, una entrega que combinaba los conceptos de remake y secuela para seguir alargando la franquicia. Ahora, habiéndose cumplido casi 9 años desde el lanzamiento de esa segunda entrega, nos vemos con la confirmación de un nuevo videojuego para la IP.
Ha sido durante un segmento de Koch Media en el Summer Game Fest 2021, presentando esta su nueva marca filial Prime Matter, que se ha confirmado que el nuevo Painkiller será publicado bajo el susodicho sello. No solo eso ha sido cuanto se ha revelado acerca del nuevo proyecto, sino que de la misma forma se ha dado a conocer que el desarrollo de la entrega correrá a manos de Saber Interactive.
En términos de lanzamiento, lo cierto es que los detalles son muy escasos en torno a esta nueva entrega de Painkiller. Por el momento han confirmado únicamente que llegará tanto a consolas como PC, por lo que parece seguro confiar en una versión tanto para PS5 como para Xbox Series. Por otra parte, el juego no cuenta aún con una ventana de lanzamiento, lo que sumado al hecho no haber tenido imágenes del proyecto da a entender que se encuentra en un estado muy prematuro.
Veremos si estos próximos días del E3 2021 nos dejan con más información acerca de esta nueva entrega de Painkiller. De hecho, mañana mismo contaremos con un propio evento de Koch Media en el que, lógicamente, veremos novedades de la compañía. En tal sentido, se trata del mejor escenario posible para poder conocer unos primeros detalles de este proyecto de Saber Interactive.
CONTENIDO RELACIONADO
El dilema que genera Leyendas Pokémon Z-A me parece relevante para el futuro de la franquicia.
Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.
¿Sufres demasiado con el miedo? No tienes por qué dejar de disfrutar de un buen juego de terror en Halloween.
MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos
Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.
Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros
El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga
La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles
Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante
No es broma: este videojuego sólo está abierto durante esta época del año.
Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.
Uno de los videojuegos de terror más recomendables de estos últimos años.