Colabora
Un nuevo Painkiller está en desarrollo a manos de Saber Interactive
Fichas
Noticias

Un nuevo Painkiller está en desarrollo a manos de Saber Interactive

Primer Matter (Koch Media) se encargará de publicar esta nueva entrega para un shooter de culto

Publicado:
Actualizado:
0

Con Painkiller nos encontramos ante un shooter de culto que vio su primera iteración en 2004, así como múltiples expansiones que se lanzaron en años posteriores. Nos trasladamos hasta 2012 y nos encontramos con Painkiller: Hell & Damnation, una entrega que combinaba los conceptos de remake y secuela para seguir alargando la franquicia. Ahora, habiéndose cumplido casi 9 años desde el lanzamiento de esa segunda entrega, nos vemos con la confirmación de un nuevo videojuego para la IP.

El nuevo Painkiller llegará 9 años después de la última entrega

imagen 2021 06 10 210922
Painkiller volverá a la acción con su concepto de shooter en primer persona

Ha sido durante un segmento de Koch Media en el Summer Game Fest 2021, presentando esta su nueva marca filial Prime Matter, que se ha confirmado que el nuevo Painkiller será publicado bajo el susodicho sello. No solo eso ha sido cuanto se ha revelado acerca del nuevo proyecto, sino que de la misma forma se ha dado a conocer que el desarrollo de la entrega correrá a manos de Saber Interactive.

En términos de lanzamiento, lo cierto es que los detalles son muy escasos en torno a esta nueva entrega de Painkiller. Por el momento han confirmado únicamente que llegará tanto a consolas como PC, por lo que parece seguro confiar en una versión tanto para PS5 como para Xbox Series. Por otra parte, el juego no cuenta aún con una ventana de lanzamiento, lo que sumado al hecho no haber tenido imágenes del proyecto da a entender que se encuentra en un estado muy prematuro.

Veremos si estos próximos días del E3 2021 nos dejan con más información acerca de esta nueva entrega de Painkiller. De hecho, mañana mismo contaremos con un propio evento de Koch Media en el que, lógicamente, veremos novedades de la compañía. En tal sentido, se trata del mejor escenario posible para poder conocer unos primeros detalles de este proyecto de Saber Interactive.

Etiquetado en :

Painkiller Saber Interactive

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony adquiere el estudio Nixxes Software para llevar más juegos de PlayStation a PC

Jim Ryan, CEO de la división, confirma los planes para su nueva adquisición, aunque sin precisar cuáles serán los próximos ports

Publicado: 29 JUL 2021 0

El diseñador de Hearthstone aclara el futuro del juego; no sucederá como con World of Warcraft

Tras los recientes sucesos en torno a la compañía, no llevarán a cabo el tradicional directo que festeja la llegada de la nueva expansión

Publicado: 28 JUL 2021 0

Anunciados los Games With Gold de agosto de 2021

Darksiders III se muestra como el título más llamativo que protagonizará el próximo mes de agosto para los consumidores de Xbox

Publicado: 28 JUL 2021 0

El lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits vuelve a sufrir un retraso

Ember Lab asegura necesitar más tiempo para pulir el proyecto, pero la espera no será mucho más larga que la original

Publicado: 28 JUL 2021 0

Mary Skelter Finale se lanzará en España el próximo mes de octubre

Este título cerrará la historia de Mary Skelter, y contará con una edición especial

Publicado: 28 JUL 2021 0

FIFA 21: llega otra votación FUTTIES. Uno de sus candidatos conseguirá cinco estrellas de filigranas

El ganador estará disponible en Ultimate Team mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 28 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...